Skip to main content
 

Internacional Amistosos Portugal vs Estados Unidos
1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 21:45 Ver resultado
11
Portugal Estados Unidos
FALLADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 1.44 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso internacional, los estados unidos que quedaron fuera del mundial se miden a Portugal que ha calificado al mundial y buscara probar jugadores, se registran dos enfrentamientos entre estas selecciones, con una victoria para los visitantes y un empate, claro eso fue en encuentros oficiales y viviendo momentos muy distintos, actualmente los visitantes no la psan muy bien prueba de ello fue quedar fuera del mundial, y dada la superioridad de las plantilla local y al no disputarse nada veo grandes posibilidades de que estos ultimos se lleven la vistoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Popi99
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 21:45 Ver resultado
11
Portugal Estados Unidos
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos seleciones en las que veo una clara diferencia de calidad ya que veo a portugal bastante por encima de estados unidos creo que hoy es un dia para que manuel costa pruebe a diferentes jugadores prometedores y dada la calidad de portugal me decanto por un +0,5 goles en la primera mitad el partido porque lo veo bastante facil y no es muy arriesgado espero que me sigan y consigamos un "facil" verde en este pronostico a por el +2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.