; Pronóstico Internacional Amistosos Grecia vs Suiza Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Grecia vs Suiza

1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:55 23/03/2018
Jornada de amistosos internacionales y me voy a Grecia donde tenemos hoy un Grecia-Suiza, tipo de partido de los que me gusta y donde hay mercados que me mola meter, en este caso el de goles que es el que más suelo usar el 'Marcan ambos' y más siendo un amistoso, y es que la selección Griega parece que se está quitando ese caparazón de equipo rocoso de partidos aburridos y que mete y recibe goles, mientras tanto Suiza es un equipo que considero ofensivo y con buenos jugadores especialmente Shaqiri un jugador que me parece muy determinante y que espero que juegue hoy, con el marcan ambos hay una baraja de posibilidades que va desde el 1-1 al 2-1 u 1-2 y me parece que es bastante posible contando con la cuota que es muy llamativa por lo que me voy al marcan ambos!
Marcan ambos equipos: Si. Veamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.