Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016 hora: 21:45 Ver resultado 01
Portugal Bulgaria pronóstico Gana Portugal y -3.5 goles cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... El médico me prohibió apostar en partidos de Portugal pero esta vez no le voy a hacer caso.
2 factores a tener en cuenta:
1º)Clima: Despejado
2º)Estadio:24.000 espectadores
Vamos al fútbol:
Me meto con Portugal aún siendo una selección que no me gusta técnicamente ni mentalmente. Me parece que les faltan jugadores que entiendan el juego y que tengan sentido de la colectividad.
Con la llegada de Fernando Santos mejoraron algo en estos aspectos,estaban con el agua al cuello y terminaron clasificándose para la Euro. No mejoró su juego pero si su compromiso.Ambos cosas nos viene bien para este partido.
Además, tenemos chico en la oficina, la gran sensación de Portugal, Renato Sanches. Con las bajas de Mountinho y Tiago es más que presumible que jugará el joven mediocentro del Benfica.Coentrao tampoco jugará.
En la parte defensiva si tienen intensidad y no se dejan ir, es un equipo que no debe tener problemas ante una Bulgaria EXTREMADAMENTE débil en la ofensiva.
Rumanía 0 - 0
Turquía 4 - 0
Malta 0 - 1
Italia 1 - 0
Croacia 3 - 0
Hablamos de una selección que en los últimos 5 partidos de visitante sólo ha sido capaz de hacerle gol Malta.
Un equipo con Pepe,Carvalho,Bruno Alves, Renato,Rui Patricio ... no debería tener problemas y más teniendo la localía.
En la parte ofensiva todo gira en torno al gran debate : Ronaldo en banda o de delantero centro. La falta de un 9 que marque diferencias ha creado un vacio tan grande que Santos prefiere poner a Nani y Quaresma en bandas y Cristiano de 9. Esto nos beneficia muchísimo. En mi opinión, cuando Ronaldo llega es mucho más peligroso que cuando está, que es más parable e incluso neutralizable dentro de sus condiciones difíciles de manejar.
Con un centro del campo más defensivo, sin su catalizador de juego, con una defensa sobria, con un ataque donde su máximo exponente no rinde al máximo y contra un equipo que ofensivamente es una calamidad y en la defensiva correctitos, sólo se puede esperar un partido de pocos goles y creo, que con victoria de Portugal.
...