Internacional - Amistosos fecha: 23/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 10
Polonia Serbia pronóstico Polonia - Empate no cuenta cuota stake 1.53 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a Poznan para el amistoso que jugarán Polonia contra Serbia.
Hay dos cosas que me parecen básicas de cara un partido de selecciones y más por estos lares :
1º) Clima :El partido se jugará con una climatología que no alterará el juego, he estado mirando las previsiones y dan lluvía ligera en el peor de los casos. Alguna apuesta de selecciones (y por esta zona) me ha roto el clima, así que todo normal.
2º) Estadio: En partidos de selecciones y más en amistosos, nos podemos encontrar con auténticos lodazales que no tienen ningún sentido más que para visitar dicha zona. esto está descartado, se jugará en el Inea, un superestadio ya utilizado en la Euro 2012 y con una capacidad para 70.000 espectadores.Habrá ambiente.
Una vez está todo correcto,vamos al fútbol.
La selección polaca está en un momento muy bueno, quedaron segundos en la fase de clasificación por el arreón final alemán pero estuvieron toda la fase liderando el grupo
Esta es su Eurocopa, después de las decepciones de 08 y 12 llegan con todo lo que hay que tener para hacer un gran papel, su arma más poderosa es el delantero del Bayern Lewandowski, pero tiene más, Teodorczyk,Krychowiak,Piszczek ... son un equipo muy serio.
5 ultimos partidos en casa :
0 - 0 Grecia
8 - 1 Gibraltar
2 - 1 República de Irlanda
4 - 2 Islandia
3 - 1 República Checa
Además de la gran victoria contra los alemanes 2-0 en fase de clasificación. Es un equipo que se muestra muy sólido como local.
Enfrente tendrá a una Serbia de la que no me espero nada, la verdad. Hizo una fase de clasificación horrible, fueron superados por su enemiga Albania y no estarán en la Euro. Para este partido se espera que hagan pruebas de cara a futuras citas con mayor trascendencia. Van a ir los Matic,Ivanovic,Mladenovic,Mitrovic ... etc, pero vamos a ver lo que juegan y como lo juegan.
Serbia fuera de casa se desvanece :
Portugal 2 - 1
Dinamarca 2 - 0
Francia 2 - 1
Albania 0 - 2
República Checa 4 - 1
Dudo mucho de su implicación de cara a este partido, la verdad.
Polonia sólo ha perdido un partido contra Alemania y en las seis ocasiones que ha jugado contra los Serbios 3 victorias- 3 empates.
La victoria ha bajado hasta 2.10, este 1.53 me parece asegurar una apuesta que la veo muy clara tratándose de fútbol.
...