; Pronóstico Internacional Amistosos Polonia vs Holanda Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Polonia vs Holanda

1
(Leído 4434 veces)

cerverus
Internacional - Amistosos fecha: 01/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Polonia Holanda
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que enfrentará a las selecciones nacionales de Polonia y Holanda.

Buena piedra de toque para la selección polaca en este encuentro de preparación para el Europeo. Y es que cualquier partido que enfrente a un rival contra Holanda, se puede de catalogar de excelente piedra de toque, dada la sorpresa de la eliminación de los "oranges" del Europeo de Francia.

Holanda quedó cuarta del grupo A, tras la República Checa, Islandia y Turquía. En los 10 encuentros de clasificación marcó 17 goles y encajó 14 tantos, pero las derrotas ante los de arriba, condenaron su clasificación.

Polonia, tras una lucha encarnizada con Alemania hasta la última jornada, quedó segunda del grupo D a un solo punto de los teutones. En los 10 encuentros de clasificación marcó 33 goles y encajó 10 tantos, mediando 4,3 goles por partido.

En los últimos encuentros de ambos podemos apreciar que ambos equipos marcan y encajan tantos:

26.03.16   AMI   Polonia   Finlandia   5 : 0   
23.03.16   AMI   Polonia   Serbia   1 : 0   
17.11.15   AMI   Polonia   República Checa   3 : 1   
13.11.15   AMI   Polonia   Islandia   4 : 2   
11.10.15   EUR   Polonia   Irlanda   2 : 1

27.05.16   AMI   Irlanda   Holanda   1 : 1   
29.03.16   AMI   Inglaterra   Holanda   1 : 2   
25.03.16   AMI   Holanda   Francia   2 : 3   
13.11.15   AMI   Gales   Holanda   2 : 3   
13.10.15   EUR   Holanda   República Checa   2 : 3

En cuanto a los enfrentamientos directos, datan del año 2000 pero decir que las últimas 3 veces que se vieron las caras hubieron 4 goles en los partidos.

Creo que habrán 3 o mas goles en el partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
Polonia Holanda
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Polonia o Empate)
cuota stake 1.42 1
FALLADO
Partido duro de preparación de cara al europeo entre estas dos selecciones. Una en un gran momento de forma y la otra en caída libre y fuera de la Eurocopa que empezará dentro de 9 días. Los polacos tratarán de rodarse lo máximo posible frente a la Oranje.

Holanda, incapaz de ganarle a Irlanda en su anterior amistoso dando una imagen pobrísima de equipo completamente perdido. Llamativo, cuanto menos, pues los nombres que pululan en sus filas no son para nada de segunda categoría: Bas Dost, Depay, Wijnaldum, etc.

Por su parte, Polonia llega de una racha de cinco victorias seguidas en sus últimos compromisos internacionales, imponiéndose con total claridad a sus rivales. Finlandia, Serbia, R. Checa, Islandia e Irlanda fueron sus víctimas. Liderados por Lewandowski, Milik y un incombustible Krychowiak, con un equilibrio bastante llamativo en defensa y ataque, creo que pueden ser una de las sorpresas para esta euro, y creo de la misma manera que lo van a demostrar frente a Holanda. Me parece buenísima también la cuota de la victoria simple, pero he elegido el 1x para combinarlo a stake 1 con el O1.5 goles en el España-Corea del sur.

Cheers!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
12
Polonia Holanda
FALLADO
pronóstico Gana Polonia
cuota stake 2.63 3
FALLADO
Personalmente me apetece probar este pronostico.

Una de las máximas razones para entrarle es que Polonia esta en plena adaptación para la Eurocopa donde quiere tener un buen papel, en un grupo que con lo "fácil" que esta para pasar de ronda debería ser una de las candidatas para estar en la siguiente fase, ante Alemania principal favorita del grupo y luego a pelear ante Ucrania, e Irlanda del Norte ante la cual en principio parece la candidata segura a caerse del grupo.

Mientras que los holandeses se puede decir que ya están de vacaciones, este encuentro lo tienen planificado, pero la mayoría de sus hombres ya estarán pensando en otra cosa, ya que no van a disputar la cita internacional, los holandeses no llevan un mal equipo, pero no contaran en sus filas ni con Arjen Robben ni Van Persie arriba por ejemplo, y ademas supongo que aprovecharan para sacar jugadores jóvenes para ir mirando el futuro.

Ademas el partido se disputa en Polonia, concretamente en Gdansk por lo que la afición polaca estará animando a su equipo intentando darle alas para los futuros encuentros de la Eurocopa, esta claro que es un partido amistoso, y ya estamos viendo como los partidos amistosos están deparando sorpresas, pero ya el otro día Holanda no me dejo buena imagen en su partido ante Irlanda, con lo que mañana jugandose en Polonia y con la mayoría de los holandeses pensando en otras cosas que no sean competición, mientras que los polacos estaran para ganarse un puesto de cara al torneo y jugando en su estadio espero que tengan un buen resultado.

Aun sabiendo que es un amistoso, la cuota me parece excesivamente alta para la victoria de los locales, en un encuentro con este tipo de circunstancias.

Suerte y paz¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
Polonia Holanda
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
Un partido que se jugará en tierras polacas, entre dos selecciones, la polaca que disputará la Euro 2016 y la holandesa que no estará, pero que querrá demostrar que tiene nivel para haberla disputado y que el motivo de no estar se ha debido a la mala suerte en algunos partidos clasificatorios, donde ha sido demasiado irregular.
Se prevé que Polonia salga con su equipo titular, o muy parecido al que disputará la Eurocopa y Holanda dará oportunidad a alguna joven promesa para ir probando cosas nuevas de cara a un futuro inmediato, donde Holanda debe volver a ofrecer el nivel de juego que por historia se le presupone. Partido abierto de ida y vuelta, donde Holanda jugará sin presión alguna, es por lo que creo que ambos equipos marcarán.
Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
12
Polonia Holanda
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Holanda visitará a Polonia en un partido amistoso como parte de su preparación a la Eurocopa 2016 que tendrá como escenario el estadio Stadion Energa Gdansk de Legnica.

Polonia que este año ha disputado 2 amistosos, ambas han sido victorias por 1-0 ante Serbia y 5-0 ante Finlandia.

Por otro lado Holanda este 2016 ha jugado 3 encuentros en donde cayo con Francia 3-2 como local, le gano a Inglaterra como visitante y acaba de empatar hace unos días contra Irlanda.

Polonia este 2015 - 2016 esta invicto, ha jugado 8 partidos en donde solo ha empatado 1 luego han sido puras victorias.

Últimos partidos: POLONIA

26.03.16   AMI   Polonia   5-0 Finlandia      
23.03.16   AMI   Polonia   1-0 Serbia      
17.11.15   AMI   Polonia   3-1 República Checa      
13.11.15   AMI   Polonia   4-2 Islandia      
11.10.15   EUR   Polonia   2-1 Irlanda      
07.09.15   EUR   Polonia   8-1 Gibraltar      
16.06.15   AMI   Polonia   0-0 Grecia      
13.06.15   EUR   Polonia   4-0 Georgia   

Por otro lado Holanda fuera de casa este 2015 - 2016 ha jugado 6 encuentros en donde ha partido 1, empato 1 y gano 4.

27.05.16   AMI   Irlanda   1-1 Holanda   
29.03.16   AMI   Inglaterra 1-2Holanda      
13.11.15   AMI   Gales 2-3 Holanda      
10.10.15   EUR   Kazajistán 1-2 Holanda      
06.09.15   EUR   Turquía   3-0 Holanda    
12.06.15   EUR   Letonia   0-2 Holanda   

Polonia registra 6 over de 8 encuentros, Holanda por otra parte 4 over de 6 partidos, Polonia anoto por lo menos 1 gol en 7 de 8 partidos, Holanda anoto en 5 ocasiones de 6.

Si nos basamos en la estadística hay mucha probabilidad de gol y sabiendo que el goleador de la Bundesliga Robert Lewandowski podrá alinear desde el arranque.

Por otro lado Holanda no podrá contar con Arjen Robben ni Robin van Persie pero el DT apuesta por la sorpresa de Depay y Van Ginkel.

POSIBLES ALINEACIONES

POLONIA: Boruc; Piszczek, Wawrzyniak, Glik, Pazdan; Blaszczykowski, Jodlowiec, Grosicki, Krychowiak; Milik y Lewandowski.

HOLANDA: Cillessen; Blind, Veltman, Aanholt, Vlaar; Wijnaldum, Strootman, Depay, Van Ginkel; De Jong y Dost.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
12
Polonia Holanda
FALLADO
pronóstico Gana Polonia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Partido amistoso de preparación de la Eurocopa de Francia que empieza la semana que viene para Polonia. El equipo visitante llega a este duelo en horas bajas, siendo incapaz de ganar a Irlanda y fuera de esta eurocopa en la que un equipo como este, recordemos subcampeón del mundial contra España hace no tanto tiempo. Polonia en cambio llega en buena forma, con 5 victorias consecutivas y solo una derrota de los últimos 10 contra la todopoderosa campeona del mundo Alemania.

- Polonia querrá preparar a conciencia este partido para llegar de la mejor manera a la Euro mientras Holanda al no estar clasificada no tiene nada que disputar.
- Como he dicho, Polonia llega en mejor forma a este encuentro con 5 victorias en tatos partidos.
- Como local, el equipo polones solo ha perdido un encuentro de los 15 últimos disputados.

Por todo ello apuesto a la victoria del conjunto local pero nos cubrimos con el handicap 0 en caso de empate.

Stake 2, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
12
Polonia Holanda
FALLADO
pronóstico Resultado/Total de goles: Polonia y más de (+)2.5
cuota stake 4 1
FALLADO
Polonia y Holanda se enfrentan en un partido amistoso y vamos hacer nuestra apuesta de buen valor.

Polonia disputa su tercer amistoso del año. Polonia ganó 7 y empató 3 de sus últimos 10 juegos en casa en todas las competiciones.

Su ataque marca goles regularmente poes ha marcado 9 en los últimos 10 juegos. Y 9 de sus últimos 12 juegos terminó con mas de 2.5 goles. Es algo muy interesante para nuestra apuesta.

El equipo presenta sectores que trabajan muy bien, porque tienen un promedio de 3.59 goles marcados en los últimos juegos. Es decir, el sector ofensivo y defensivo han mostrado un gran rendimiento.

Y no olvidemos de los jugadores que se destacan como Lewandowski, que anotó muchos goles.

Por otro lado, Holanda jugará su cuarto amistoso del año. En los últimos 10 partidos como visitante ganó 5, empató 1 y perdieron 4.

Tiene una defensa fragil, ya que sufrieron 9 goles en los ultimos 10 partidos, pero su ataque marca goles regularmente, en 8 de los últimos 10 juegos.

Así que creio que para este partido, ambos equipos tratarán de poner a prueba sus equipos, donde Polonia se prepara para el Euro y para mi ciertamente jugará con cierto favoritismo, poes veo actualmente como mejor equipo.

Al analizar toda la situación del juego,mi apuesta para este juego es Resultado/Total de Goles: Polonia y más de (+)2.5 goles.

Veo una apuesta de gran valor y vamos con ella...

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
12
Polonia Holanda
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.35 1
FALLADO
Ha bajado bastante la cuota del over 3.5 goles para este partido pero aun asi pienso que es una muy buena cuota y es bastante entrable ya que es un amistoso y ambas selecciones tienen mucha polvora.

Últimos partidos: POLONIA
26.03.16   AMI   Polonia   Finlandia   5 : 0   
23.03.16   AMI   Polonia   Serbia   1 : 0   
17.11.15   AMI   Polonia   República Checa   3 : 1   
13.11.15   AMI   Polonia   Islandia   4 : 2   

27.05.16   AMI   Irlanda   Holanda   1 : 1   
29.03.16   AMI   Inglaterra   Holanda   1 : 2   
25.03.16   AMI   Holanda   Francia   2 : 3   
13.11.15   AMI   Gales   Holanda   2 : 3   
13.10.15   EUR   Holanda   República Checa   2 : 3   

Enfrentamientos: POLONIA - HOLANDA
03.06.00   AMI   Holanda   Polonia   3 : 1
16.11.93   COP   Polonia   Holanda   1 : 3
13.10.92   COP   Holanda   Polonia   2 : 2

Bien si analizamos que 3 de los ultimos 4 partidos de Polonia tubieron 4 o mas goles y que 3 de los ultimos 5 para Holanda tubieron 5 o mas goles creo que esta es una cuota muy jugosa y con mucho value.

Tambien en los ultimos 3 partidos han habido 4 o mas goles por lo que la tendencia al over es bastante notoria, una pena no haber podido pillar esta cuota cuando estaba casi a 4.

De todas maneras espero un partido muy intenso y con muchas chances, Polonia podria ser una de las revelaciones de la Eurocopa mientras que Holanda deberia jugar con todos titulares y aprovechar para cojer forma ya que no estaran en la Eurocopa.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2016, 20:07
Polonia vs Holanda
01-06-2016 20:45

Over(+) 2.5

2.08
Partido amistoso que enfrentará a las selecciones nacionales de Polonia y Holanda.Buena piedra de toque para la selección polaca en este encuentro de preparación para el Europeo. Y es que cualquier ...
tienes toda la razon es es un partido de muchos goles en esta ocasión te voy a seguir en la apuesta que es muy probable que salga
Txupetiko
Enviado: 01 de Junio de 2016, 22:39
Polonia vs Holanda

Gana Polonia

2.63
Personalmente me apetece probar este pronostico.Una de las máximas razones para entrarle es que Polonia esta en plena adaptación para la Eurocopa donde quiere tener un buen papel, en un grupo que co ...

Error mio, me esperaba mas de los polacos jugando en casa ante una selección de vacaciones que como preveía salio con infinidad de jugadores jóvenes, como Promes, Bazoer, Tete en el 11... viendo la alineación holandesa tomaba mas valor el pronostico pero la verdad que me ha decepcionado Polonia, esto es lo que son los amistosos.

0-1 Jansen 33´
1-1 Jedrzejczyk 60´
1-2 Wijnaldum 76´

Saludos y paz¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 22:59
Polonia vs Holanda

Doble oportunidad: X2 (Holanda o Empate)

1.55
Saludos.Me ha extrañado que no haya ningun pronóstico favorable a Holanda, sé que no está en su mejor momento, pero confió en que pueda mínimo conseguir el empate ante Polonia, se acerca la euro ...

Holanda no juega la Euro. No me gusta borrar apuestas una vez se ha disputado el partido, pero un pick que se basa en que Holanda querrá prepararse adecuadamente para la Euro no se merece otra cosa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2016, 00:30
Polonia vs Holanda

Gana Polonia

2.63
Personalmente me apetece probar este pronostico.Una de las máximas razones para entrarle es que Polonia esta en plena adaptación para la Eurocopa donde quiere tener un buen papel, en un grupo que co ...

Error mio, me esperaba mas de los polacos jugando en casa ante una selección de vacaciones que como preveía salio con infinidad de jugadores jóvenes, como Promes, Bazoer, Tete en el 11... viendo la alineación holandesa tomaba mas valor el pronostico pero la verdad que me ha decepcionado Polonia, esto es lo que son los amistosos.

0-1 Jansen 33´
1-1 Jedrzejczyk 60´
1-2 Wijnaldum 76´

Saludos y paz¡¡

Polonia vs Holanda

Doble oportunidad: X2 (Holanda o Empate)

1.55
Saludos.Me ha extrañado que no haya ningun pronóstico favorable a Holanda, sé que no está en su mejor momento, pero confió en que pueda mínimo conseguir el empate ante Polonia, se acerca la euro ...

Holanda no juega la Euro. No me gusta borrar apuestas una vez se ha disputado el partido, pero un pick que se basa en que Holanda querrá prepararse adecuadamente para la Euro no se merece otra cosa.
Me lo podías haber perdonado, si no lo hubiera argumentado tendría acierto, y mas con el partido empezado, y siendo el único que ha acertado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 00:41
Polonia vs Holanda

Over(+) 2.5

2.08
Partido amistoso que enfrentará a las selecciones nacionales de Polonia y Holanda.Buena piedra de toque para la selección polaca en este encuentro de preparación para el Europeo. Y es que cualquier ...
3 goles, justo y suficiente para verde, no pido más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.