Internacional - Amistosos fecha: 24/05/2016 hora: 03:30 Ver resultado 40
Perú Trinidad and Tobago pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola chavales, buenos días, que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, Xd)
Vamos con un corto (no es mi estilo, pero por falta de tiempo no me puedo extender) pronostico en el partidos amistoso entre las selecciones de Perú y Trinidad and Tobago en el Estadio Nacional de Lima (Perú) con la apuesta del under 2.5. Para la Blanquirroja será su primer amistoso antes de disputar la Copa América Centenario y el segundo y ultimo será el 28 de mayo ante El Salvador en Washington, Estados Unidos.
El porque?:
El equipo del argentino Ricardo Alberto Gareca Nardi (Seleccion del Perú) presentara un montonazo de bajas como son hasta el momento (según he leído): Paulo Guerrero, Cristian Benavente, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Juan Manuel Vargas, no hace falta decirlo esta claro que son bajas importantisimas y que seguro tendrán un impacto en el desarrollo y resultado del partido. Recuperan a Luiz Humberto da Silva Silva (Beto da Silva). Pedro Gallese es probable que comience en la portería. Este amistoso lo hacen porque los visitantes son un equipo de un nivel similar al de Haití que sera uno de sus rivales en la Copa América Centenario el próximo 4 de junio en Seattle, por el grupo B. Perú a logrado sólo una victoria en los últimos ocho partidos y más de 2,5 goles fueron anotados en cuatro de sus últimos cinco partidos (con todos o la mayoría de sus titulares)
Posible alineación (de suplentes, Xd): Pedro Gallese en la portería, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco en defensa, Adán Balbín, Renato Tapia, Alejandro Hohberg en el centro de la cancha, y Ruidíaz y Da Silva como referencias en ataque.
Los chicos de Stephen Simon Hart (selección de Trinidad and Tobago), presentara las bajas de Kenwyne Jones, Kevin Molino, Joevin Jones, Trevin Caesar, Mekeil Williams, Sheldon Bateau, Khaleem Hyland (una de sus figuras milita en KVC Westerlo – Bélgica) y Akeem Garcia. El equipo caribeño se ubica actualmente en el quinto puesto de la C0NCACAF, y está en el puesto 53 a nivel mundial. Tiene entre sus figuras al delantero Rundell Winchester (Portland Timbers – USA), jugó un repechaje para llegar la Copa América Centenario y lo perdió ante la Selección de Haití. Son una selección que a mi me a impresionado favorablemente, han anotado nueve goles en los dos últimos juegos de competición (con todos o la mayoría de sus titulares) y están invictos en los últimos seis partidos fuera de casa.
Se han enfrentado de por vida solo dos ocasiones:
Perú vs Trinidad y Tobago 3-0 (2013 Amistoso Internacional)
Trinidad y Tobago vs Perú 1-1 (2006 Amistoso Internacional)
Basándome en todas las bajas de los dos equipos deduzco sera un partido lento, para medir algunas cosillas con suplentes, experimentar algunas tácticas y con pocos goles, por ello iré con el under -2.5, a por el verde chavales.
...