Internacional - Amistosos fecha: 26/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Shamrock Rovers Shelbourne pronóstico Ambos Marcan = SI cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Amistoso Típico de preparación. Dos equipos de diferentes divisiones con las misma intención de desarrollarse en cuanto a juego ofensivo sin preocuparse mucho en la zona defensiva.
Shamrock es un equipo fuerte de la primera división irlandesa, claro que es mucho menos que el poderoso Dundalk, pero mantiene siempre un buen arranque en cuanto ataque se refiere, sobre todo haciéndose fuerte en casa. La temporada pasada terminó en 3era posición logrando su acceso a la Europa League, recibió 27 goles en 33 fechas jugadas y convirtió la nada despreciable cantidad de 57 goles. Me parece que hasta la fecha no tiene partidos previos y este es el primero del año.
Shelburne por su parte es un equipo de lo que seria la 2da. División, la ventaja es que es un equipo bastante protagonista que siempre se le escapa la posibilidad en la recta final. Termino con 37-34 en cuanto a goles se refiere en 28 fechas jugadas.
Me gusta este tip por la forma que llegan ambos a este encuentro donde sin duda el favorito es Shamrock por estar en una liga superior (siendo protagonista), pero para este encuentro tienen al frente a un rival que no tiene nada que perder y que ya ha tenido partidos de rodaje contra 2 de la primera división, que si bien eran de menos calidad (Galway y Bohemians) que el rival de hoy no dejan de ser equipos de la liga premier de ese país.
El gol local lo doy x fijo, x categoría y plantilla. La visita tendrá que remar mucho o sorprenderá desde un inicio. Es una amistoso, juegan sin mucha defensa y Shelburne seguramente saldrá a jugar de igual a igual como lo ha venido haciendo con el plus adicional de haber soltado las piernas ya este año.
Sus 3 últimos encuentros nos dan confianza.
27.02.15 AMI Shelbourne Shamrock Rovers 1 : 2
11.02.14 AMI Shelbourne Shamrock Rovers 0 : 5
30.08.13 PRE Shelbourne Shamrock Rovers 1 : 2
Veremos que pasa, pero creo que un gol por lado si hay.
Suerte
...