Skip to main content
 

Internacional Amistosos Namibia vs Zimbabwe
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 11/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
31
Namibia Zimbabwe
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre Namibia y Zimbabue en el que voy a buscar el over 1.5 con un stake 2. Hubiera preferido que la cuota estuviera por encima del 1.50 pero esta me va bien. Incluso puede que la podáis pillar en el live. También me gusta el over 2,5 goles, aunque con un stake 1 o incluso 0.5.

Por un lado tenemos a Namibia, un equipo que de los últimos 10 partidos que ha jugado solamente en tres (ante Senegal, Mozambique y Botswana) se vieron 2 o más goles. Se trata por lo tanto de un equipo muy under, si bien, de sus últimos 20 partidos como local en 10 nos daba el verde. Es decir, en un 50% de sus partidos.

Por otra parte tenemos a Zimbabue que son todo lo contrario. De sus últimos diez partidos solamente en uno no se vieron al menos dos goles. Y lejos de su feudo los números son esperanzadores ya que de los últimos veinte encuentros a domicilio en 13 se vieron 2 o más goles... lo que necesitamos para el verde.

Aunque si hay un dato que me ha llamado la atención para buscar esos dos goles o más son sus enfrentamientos directos. Auténticas orgías de goles. En 2015, en Namibia, el choque nos dejó cinco goles después del triunfo local por 4-1. En octubre de 2008 se vieron seis tantos en la victoria de Namibia por 4-2, mientras que ese mismo año, aunque en junio, Zimbabue se llevó el triunfo por 2-0 actuando como local en el partido con menos goles de los cuatro últimos. Finalmente, el cuarto precedente es de 2002, también disputado en territorio de Zimbabue y solventado con victoria local por 3-2.

Esos precedentes me invitan a pensar en un partido abierto. Con un equipo, Zimbabue, que suele dejar encuentros con muchos goles y con Namibia actuando como local, donde también se suelen ver goles. Esperemos que el choque no defraude y se puedan ver, al menos, dos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.