; Pronóstico Internacional Amistosos MFK Vitkovice vs Zilina ii Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos MFK Vitkovice vs Zilina ii

1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 08/02/2020
Lo subo ya que en mbet revento.

Amistoso por tierras centro europeas que me gusta bastante. Sobre todo por el Zilina II que tenemos de por medio. Y no porque estén hermanados con mi Real, sino por lo overs que son en su liga y el amistoso que dieron el otro día.

Zilina ii como digo es de los overs en su liga, la segunda eslovaca. Tras 17 jornadas 37 goles a favor y 28 en contra, dejando una buena media de 3.88 goles por encuentro. 13 de esas 17 jornadas nos dejan 3 o mas goles.

Son números buenos teniendo en cuenta que hay equipos con media que ronda los 2.3 goles por partido.

Llega tras un buen amistoso donde perdió 2-4 frente a Trinec, de la misma liga que su rival de hoy. Como curiosidad, Trinec tiene una media de 2.8 goles por partido en liga.
El año pasado también se enfrentaron con idéntico resultado de 4-2, pero en esta ocasión gano Zilina.

Por otro lado tenemos al Vitkovice. En su liga marcha en puestos de descenso. La media es de 3 goles por partido, anotando 17 tantos y encajando 32.

Dos amistosos disputados este mes: 6-2 a un equipo de tercera Checa y un 3-0 a uno de la misma liga que Zilina (pero mas under y peor clasificado).

Durante los parones de 2019 jugo contra Skalica del grupo de Zilina y ganaron 4-1.

Me gusta bastante por que anda el Zilina de por medio. Ademas, la linea 3 que nos deja el nulo con 3 tantos me gusta. Espero que ambos anoten y a partir de ahí ver mas goles.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.