; Pronóstico Internacional Europa League Grupo C Roma vs Ludogorets Razgrad Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo C Roma vs Ludogorets Razgrad

1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:28 03/11/2022
Vamos con este encuentro en donde se enfrentarán la Roma de Mourinho contra el Ludogorets. Recordemos que este partido definirá quién se clasifica para la siguiente ronda de Europa League, dado que en estos momentos ambos tienen 7 puntos.

Normalmente, la lógica diría que la Roma es el indiscutible vencedor de este encuentro. Para mí también lo debería ser, sin embargo el dividendo que le dan me parece exagerado. Está bien que sea el favorito, pero contará con muchísimas bajas notables.

¿Sigue siendo tan favorita la Roma si no cuenta ni con Dybala, ni con Spinazzola, ni con Wijnaldum? Tiendo a creer que no es lo mismo. Si bien entiendo que aun así puede ganar, sé que el empate le sirve a la Roma; es decir, que con un empate -si no entiendo mal- se clasificaría de todos modos.

Por eso no me sorprendería que el resultado fuera empate. Si bien las chances no son demasiado altas, creo que sería una pena no probar este dividendo tan alto, sobre todo teniendo en cuenta que el Ludogorets no es ninguna comparsa.

En fin, este es un salto de fe con un diviendo alto, veremos si sale, suerte si deciden acompañar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 03/11/2022
Partido donde creo que va a haber un mínimo de tres goles La razón es que el Ludogolets es un equipo de over en esta competición en su partido contra el Betis que puede ser un nivel parecido al de la Roma perdió por 3-2 en un partido muy disputado es cierto que ante el HJK empató a uno pero fue un partido que mereció ganar ,la Roma también en esta competición está siendo un equipo de over, por ejemplo ante el Betis perdió 1-2 en su partido como local ,por lo que espero un partido de ida y vuelta, ambos equipos se encuentran empatados a 7 puntos por lo que la Roma necesita la victoria, va a ir al ataque desde el principio el Ludogorets tampoco creo que se quede atrás completamente ya que se vería goleado por la Roma por lo que antes que decantarme por cualquier hándicap favorable a la Roma prefiero decantarme por un over de goles ,ya que veo capacitado el equipo búlgaro de meter algún gol el ambos marcan también podría ser buena pero tiene mucho valor este over de goles teniendo en cuenta que incluso la Roma podría meter en solo los tres goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 03/11/2022
 

vamos con todo con los 3 goles al menos de la roma y 2 goles y nos devuelven el dinero la roma solo le vale ganar todo lo que sea empate o perder lo elimina de la europa league ante un ludogoretz que lo mas probable es que salga a defender su renta de que le valga el empate o victoria para ellos la roma sin duda alguna tiene que salir con todo si no quiere fracasar en esta europa league los de mouriño ademas a mi gusto tienen mucha mejor plantilla que los bulgaros y la competicion la diferencia de nivel entre la serie A y la liga bulgara es evidente entiendo que lo normal hoy seria que la roma ganara y sacara su clasificacion sin mucho mas problema pero cubriendo el over 2 con devolucion es lo que mas valor hay en este pronostico la victoria de la roma esta a 1.30 y ojo porque el handicap realmente es arriesgado ya que el ludogoretz si en algo es bueno es en la salida a las contras donde considero que puede tener sus opciones ... muchisima suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 03/11/2022
Encuentro por el Grupo C de la Europa League entre Roma vs Ludogorets Razgrad.
Roma que se encuentra en la posición 3 con 7 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan mantenerse en la posición 2 de la tabla.
En sus últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Ludogorets Razgrad que se encuentra en la posición 2 con 7 punto buscará ganar de visitante para mantenerse en la posición 2 de la tabla.
En sus últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 4 victorias y 1 derrota.
Por esta razón elijo la apuesta Roma gana al descanso.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:38 03/11/2022
Auténtica final en el Olímpico de Roma por el pase a la siguiente fase de la europa league. A la Roma solo le vale ganar , al ludogorets le vale el empate.

Partido intenso, aguerrido y con mucha lucha el que preveo. En esa tesitura la tarjeta a Roger Ibáñez se me antoja bastante posible.

Ha visto una amarilla en esta competición y 3 en la seríe a, pero este partido es una auténtica final y la Roma supongo que saldrá con "el cuchillo entre los dientes" en cuanto a agresividad.

Suerte a mis incondicionales que cada vez somos más, stake 0,1 para dinero real y gracias.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:21 03/11/2022
Buscamos los 65 pases de Ibáñez que en principio creo que juegan 4 defensa y no 5.

Creo que puede ser de la defensa el que más pases de esa línea.

Tienen que ganar al igual que el rival y creo que saldrá a ganar el partido y puede dominar.

Una media de algo de más de 30 pases a no ser que se adelante en el marcador será verde.

Este jugador tiene una media buena con 48 en la Europa y en liga de 53.

Contra este rival se fue con 57 pases  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.