; Pronóstico Internacional Balón de Oro Balón de Oro vs 2018 Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Balón de Oro Balón de Oro vs 2018

1
(Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 28/09/2018
Gala Balón de oro 2018.

Me llama mucho la atención esta cuota que nos ofrece Betfair, que Griezmann gane el Balón de oro.

Los nominados a ganar esta edición saldrán el 8 de Octubre. Imagino que en esa terna estará el galo, después de quedarse fuera en el premio de la Uefa y en el The Best.

El premio lo entrega la revista francesa "France Football" y ha diferencia de los otros dos valora el año natural, se entregará el próximo 3 Diciembre.

Las votaciones al Balón de oro son únicamente de los corresponsales de la propia revista por lo que no hay voto de Capitanes y/o entrenadores como en The Best, este echo da mas opciones a algún frances y más tras ganar el Mundial, históricamente lo ganó un campeón del Mundo como Cannavaro en 2006, Ronaldo en 2002 o Zidane en 1998. En 2010 y 2014 el premio estuvo fusionado(entre 2009 y 2015) con la FIFA Wold Player y no era el mismo sistema de votación.

Griezmann ha ganado este año UEFA Europa League, Mundial y Supercopa de Europa y pienso que el premio está más abierto que nunca junto con Modric ( campeón de Europa y finalista del Mundial) o C.Ronaldo.

Stake 1
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2018, 22:34
Hoy han dado a conocer la lista de 30 nominados (Pensaba que que solo serían 3 los nominados). Lógicamente Griezmann está entre ellos. El 3 de Diciembre conoceremos el desenlace ( desconozco si reducen la lista antes, no he encontrado nada al respecto).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2018, 20:08
Hoy la cuota ha subido a @15, cosa que no me explico, en Bet está a @10 y en WH a @5.
Mucha diferencia de cuotas de una casa a otras en según que jugadores, Modric y Cr parecidas cuotas en las 3 pero luego nos encontramos a Messi a @51 en Betfair, @13 en bet y @17 en WH, a Salah  a @11 en Betfair, @34 en bet y @17 en WH o a Mbappe  a @41 en Betfair, @10 en bet y @6 en WH.

Yo sigo pensando que lo ganará un francés y más después de sacar en  portada la propia revista FranceFootball a Griezmann pidiéndolo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2018, 22:37
Hoy la cuota ha subido a @15, cosa que no me explico, en Bet está a @10 y en WH a @5.
Mucha diferencia de cuotas de una casa a otras en según que jugadores, Modric y Cr parecidas cuotas en las 3 pero luego nos encontramos a Messi a @51 en Betfair, @13 en bet y @17 en WH, a Salah  a @11 en Betfair, @34 en bet y @17 en WH o a Mbappe  a @41 en Betfair, @10 en bet y @6 en WH.

Yo sigo pensando que lo ganará un francés y más después de sacar en  portada la propia revista FranceFootball a Griezmann pidiéndolo.

Han cambiado todas las cuotas en Betfair, ya bajó Griezmann a @7,5, o Messi de @51 a @11.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.