Internacional - Amistosos fecha: 02/06/2016 hora: 04:00 Ver resultado 10
Mexico Chile pronóstico Corners HA +9 cuota stake 1.975 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso entre Mexico y Chile donde voy a ir en busca de corners. Aunque sea un amistoso confio en que se juegue a un ritmo bastante elevado tratandose de las selecciones que se enfrentan. Además deben afinar ya lo maximo posible de cara al Copa America que esta apunto de empezar.
Linea HA 9 corners, osea que con 9 hacemos nula. Voy a intentar esta linea que me parece algo corta. Ambos equipos vienen de disputar amistosos hace apenas unos dias con estos resultados respecto a los corners.
28.05.16 México Paraguay 13 CORNERS (9 corners Mexico)
28.05.16 Chile Jamaica 17 CORNERS (15 corners Chile)
Pude ver el partido de Chile hace unos dias frente a Jamaica. Es verdad que fueron por detras del marcador practicamente todo el partido y que gracias a eso se vieron muchos corners, pero aun asi el estilo de juego de Chile me encanta para buscar los corners. Tienes un juego muy vertical y desiquilibrante. Con su nuevo seleccionador no han perdido para nada su estilo de juego (en mi opinion). Con el tridente formado con Alexis Sánchez, Orellana y Vargas hacen de este equipo que sea muy vertical y no dejen de tener nunca la porteria contraria entre ceja y ceja.
Chile ha recibido muchas criticas por su derrota ante Jamaica por la falta de pegada ante las inumerables ocaciones y la fragilidad defensiva por el costado izquierdo. Ante este examen de mayor exigencia quieren demostrar que son los actuales campeones. Para este partido ya podran contar con Claudio Bravo y Arturo Vidal, aucentes en el último partido.
Mexico viene de jugar hace unos dias frente a Paraguay donde ellos sólos sacaron 9 corners. Para este partido también espero que aporten bastante con jugadores como Chicharito, Guardado o Aquino. Sus senaciones son más positivas tras conseguir vencer por 1-0.
Estas son las alineaciones probables:
México: Jesús Corona, Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jesús Molina, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jurgen Damm, Carlos Peña, Raúl Jiménez. DT Juan Carlos Osorio.
Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Francisco Silva, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla. DT: Juan Antonio Pizzi.
Este es el último partido que disputaran antes de que empiece el torneo, por eso pienso que querran llegar con un buen sabor de boca, sobre todo Chile tras su derrota el otro dia. Asi que me espero un partido con bastante ritmo de juego.
Decir por último que Mexico debuta el Lunes y Chile el Martes de la semana que viene.
Un saludo
...