Enviado: 25 de Marzo de 2016, 10:40
| Luxemburgo vs Bosnia-Herzegovina 25-03-2016 20:15
|
|
Over(+) 2.5
| 2 |
Vamos con un pronostico del Luxemburgo- Bosnia HerezegovinaCuotas a mi entender extrañas. Parece que la victoria Bosnia se paga bastante bien y mas teniendo en cuenta que la diferencia de nivel entre ...
Dejadme que cite en el hilo este, aunque si los moderadores asi lo consideran, que lo saquen fuera, que cuestione la validez de voto util/voto no util.
Un TeSigo es un voto util e ignorar es un voto no util, a mi entender.
La funcionalidad del voto util/no util no la veo. Observo con asombro que por ejemplo alguien precise de mas explicaciones que las mencionadas para entender que Bosnia le gana de mas de 1 gol a Luxemburgo.
Me resulta divertido observar que la gente necesita una argumentacion extensisima, que en la mayor parte de casos en otros usuarios se limita a copiar los ultimos 5 resultados y la convocatoria del seleccionador, y sin embargo una menos extensa pero sin copiar/pegar les resulte no util.
No sera que al ser la utilidad un parametro que influye en la clasificacion de la Tipster League, hay gente que se encarga de votar no util a los adversarios? Seria interesante ver al menos quien valora como No Util tus argumentos