; Pronóstico Internacional Amistosos Kosovo vs Faroe Islands Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Kosovo vs Faroe Islands

1
(Leído 1146 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 03/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Kosovo Faroe Islands
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Faroe Islands o Empate)
cuota stake 1.76 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso por todo lo alto entre selecciones repletas de jugadores con balones de or.... papel higienico.

Bromas aparte, quinto partido como selección de Kosovo, poco podemos decir de ellos, tres derrotas ante Turquía (6-1), Senegal (3-1) y el Werder Bremen (2-0) y un meritorio empate a 0 ante Haití.

Tampoco es que su rival sea un derroche en méritos deportivos y tampoco en victorias importantes, su último partido si lo fue, 2-3 ante Liechtenstein, otra Cenicienta de Europa, pero le ganó dos veces a Grecia y a otra casi debutante Gibraltar.

Ya no son aquella selección que salía escaldada y humillada en cada partido y se están animando a la hora de marcar goles, no veo la primera victoria de Kosovo y aunque lo más probable sería un empate o incluso arriesgando más un 0-0 dada la pobreza futbolística de ambas, tiramos en una doble oportunidad muy valiosa a mi parecer ya que creo que la cuota debería estar por el @1.50 y en Luckia tenemos un @1.76 con bastante value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 15:51
Madre mía lo que está subiendo la cuota, no le veo la lógica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 15:56
Kosovo vs Faroe Islands
03-06-2016 20:00

Doble oportunidad: X2 (Faroe Islands o Empate)

1.76
Partido amistoso por todo lo alto entre selecciones repletas de jugadores con balones de or.... papel higienico.Bromas aparte, quinto partido como selección de Kosovo, poco podemos decir de ellos, tr ...

Te has olvidado de los siguientes partidos:

Kosovo 1-0 Omán
Kosovo 2-0 Guinea Ecuatorial
Kosovo 2-2 Albania

No me parece que tengan un mal set de resultados, teniendo en cuenta que el 6-1 fue contra Turquía, se lo podemos perdonar.

Aún así, no me parece que estén tan cuajados los equipos como para ir ni con una cuota ni con otra.

Creo que me voy a meter con la cuota de -2,5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 03/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Kosovo Faroe Islands
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a seguir con el hilo que justificaba en el pronóstico del compañero AndreiChikatillo, que parecía que tenía mucha fe en Islas Feroe.

A mi personalmente no me parecen muy fiables ni un pronóstico ni el otro, resultándome más interesante esta cuota Under 2,5 goles.

Pese a que Kosovo ha obtenido resultados decentes, y que tiene una selección con muchos jugadores en la liga alemana, suiza e incluso inglesa, no me parece que todavía estén lo suficientemente cuajados como para ser tan fiables.

Enfrente, Islas Feroe, que como bien dice AndreiChikatillo es una selección a la que ya es raro ver que le sonrojan la cara.

Por lo tanto, creo que es un buen caldo de cultivo para que se dé un Under 2.5 goles.

Que haya suerte señores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 17:21
Kosovo vs Faroe Islands

1.76
Partido amistoso por todo lo alto entre selecciones repletas de jugadores con balones de or.... papel higienico.Bromas aparte, quinto partido como selección de Kosovo, poco podemos decir de ellos, tr ...

Kosovo 1-0 Omán
Kosovo 2-2 Albania

Madre mía soccerway como me la ha clavado,  gracias por el apunte, por lo que la parte en la que digo que no veo la primera victoria de Kosovo no sirve de nada.

Si puedes Mándame un privado y me dices en que web viste todos esos resultados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 19:59
www.mismarcadores.com

Aún así, le veo el mismo valor que tú al X2. Creo que Islas Feroe ha mejorado mucho en los últimos años, y un empatito pueden sacar tranquilamente. No es que Omán y Guinea Ecuatorial sean Brasil y Alemania precisamente...

Lo que no le meto porque me mosquea sobremanera ese subidón de cuota. Suerte de todas maneras!!!

Kosovo vs Faroe Islands

1.76

Kosovo 1-0 Omán
Kosovo 2-2 Albania

Madre mía soccerway como me la ha clavado,  gracias por el apunte, por lo que la parte en la que digo que no veo la primera victoria de Kosovo no sirve de nada.

Si puedes Mándame un privado y me dices en que web viste todos esos resultados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 21:57
2-0 , con autocrítica, no conocía todos los resultados de Kosovo y creía que si, aún así creo que hubiera seguido metiendo x2, islas feroe me ha decepcionado, una parte entera con uno más y no logró ni marcar.

La subida de cuota presagiaba un rojazo, aunque yo no lo viera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.