; Pronóstico Internacional Amistosos Togo vs Madagascar Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Togo vs Madagascar

1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenator
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 20/03/2018
Partido amistoso entre las selecciones de Togo y Madagascar, que se disputará en el primero de los países. Me sorprende la cuota, espero que no se me escape nada, pero la localía de los togoleses unida a la superioridad del club local me hacen pensar que no pueden salir con cuotas igualadas.

La selección de Togo no es una gran selección. Es obvio. Pero tiene ciertos jugadores que le dan un peso diferencial respecto a sus rivales de mañana. Convocados hombres como Adebayor (gran temporada en el Basaksehir turco) así como el "británico" Ayité del Fulham o el francés Dossevi del Metz, así como "nuestro" Djené en el Getafe. El resto de la plantilla entre "europeos" y jugadores repartidos por África. Resultados recientes, una derrota ante la todopoderosa Argelia por 1-0, un resultado comprensible y normal.

Por su parte, la selección malgache vive una época "dorada". Vamos que le gana a otras selecciones insulares, pero eso no es una cuestión para echarse las manos a la cabeza y aparecer a la par con Togo. Han vencido recientemente a la selección de Santo Tomé y Príncipe, que es de las peores del mundo; y una sorpresa, para mi, por 3-1 ante Sudán. El grueso de sus jugadores juegan en Francia, pero en categorías inferiores y ningún jugador del calibre de los togoleses.

Lo dicho: localía para Togo y mejores individualidades. No entiendo esta cuota a la par. Veremos que nos depara África, pero quiero probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 21/03/2018
Este pick no lo he encontrado en BET365, y esta cuota corresponde a la casa de MarathonBet asi que no os volvais locos buscandola, si la encontrais en otra casa avisadme por aqui.

Amistoso Internacional.

Togo - Magadascar.

Me parece que el encuentro se juega en Francia, se que no es en Togo por que es un encuentro neutral y he visto fotos de la seleccion de Togo entrenando y no estan en su país, diria que en Francia, pero no se exactamente, he leido informacion de que en Paris aunque cada medio dice una cosa, os dejo un extracto de prensa.

"(24hinfo)-Le Togo affronte le Madagascar ce 21 mars à Franconville (région parisienne) en match amical sur le coup de 19 h."

A lo serio, hay que ir tanto con la victoria de Togo simple que se paga a casi 2.40 como con este DNB, aqui ire con Stake 1 a pesar de ser amistoso, a la win simple con Stake 0.5 y luego a varios mercados con Stake 0.25 pues me parece interesante. La selección de Togo se toma el amistoso mas enserio y llevan gente importante, no solo al conocido Emmanuel Adebayor. Togo tiene jugadores de nivel purulando por Europa y muchos en clubs de 2º o 3º nivel.

Ayite, un atacante que esta teniendo minutos en Londres (Fulham) y forma parte de los 14-15 jugadores importantes del club ingles.
El central del Getafe, Djené.
Romao, el central-medio centro defensivo del Olympiakos.
Mlapa, delantero del Dynamo Dresden.

Despues obivamente hay muchos jugadores en Belgica, Francia y ligas menores como Turquia, pero almenos si vemos mas nivel profesional. Y luego por supuesto el gran Manolito Adebayor que aunque hace años que no es el delantero que dejo buenas sensaciones en Madrid y maravillo en Inglaterra sigue haciendo goles en Turquia y manteniendo un nivel medio decente.

Madagascar es una seleccion de un nivel bajsiimo,tiene poco gol y sus partidos se cuentan por derrotas o empates salvo ante rivales de su nivel, estilo Suazilandia, Botswana, Sycheles..

Diria que aun siendo un amistoso, si Togo sale con 6-8 jugadores titulares de su seleccion deberian dejar el partido mas que sentenciado y como digo por nivel de cada jugador hay minimo 2-3 escalones de diferencia, si ponemos 3-4 niveles dentro de las selecciones africanas, Togo estaria en el 3º con aspiraciones de subir al 2º. Obviamente Egipto, Nigeria, Camerun, Marruecos o Senegal estan muy lejos de esta seleccion pero no es de lo peor y ya ha plantado cara en algun que otro encuentro.

Amistoso, seleccionesa africanas... Nada de subir de Stake 1, pero si probar viendo ambas selecciones y la ambicion de la seleccion togoleña que parece que tiene un poquito mas de ambición de cara a seguir progresando.

¡Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.