; Pronóstico Internacional Amistosos Australia vs Ecuador Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Australia vs Ecuador

1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 27/03/2023
Partido amistoso entre las selecciones de Australia y Ecuador, donde vamos a ir por los sudamericanos.

Australia termino bien el mundial, avanzo en la fase de grupos, en segundo lugar, y si bien quedo eliminado en octavos, fue ante quien a la postre seria el campeon, Argentina. Pero dentro de todo, su balance ha sido bueno.
No es lo mismo para Ecuador, que ni siquiera pasaron la fase de grupos y en donde su unica victoria fue el partido mas facil, ante el anfitrion Catar.

Ahora estos dos equipos se enfrentan en un amistoso, en donde creo que al no haber nada en juego, tiene que predominar el poderio.
Y las selecciones sudamericanas son superiores a las oceanicas, aunque hablemos de Australia, que es la mas grande de Oceania.

La estadistica entre ellos, nos da un panorama parejo, ya que en este siglo se enfrentaron dos veces, uno fue vicotria para Ecuador 4 a 3 y otro para Australia 3 a 1, cuando jugaron hace poco, asi que como vemos, partidos lindos con goles.

Si bien en el primer amistoso de este año, los ecuatorianos cayeron, en este partido creo que haran una lavada de cara del equipo y que podremos tener una VICTORIA DE ECUADOR.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:50 28/03/2023
Vamos con este partido amistoso entre estas Selecciónes, donde vamos a buscar el más de 2.0 goles entre los dos equipos que en caso de ver 2 goles sería nula.

Australia que en el mundial en la fase de grupos perdió contra Francia por 4-1 en el primer partido luego ganó sus otros dos partidos por un único gol ante Túnez y Dinamarca lo que le valió para pasar a octavos contra Argentina donde quedó eliminada por un 2-1 a favor de la que finalmente se hizo con el título.

Ecuador selección que empezó el mundial ganando a la anfitriona por 0-2 y haciendo un fútbol muy atractivo, con un Valencia enchufadisimo, luego vendría el empate ante países bajos por 1-1 y la derrota ante Senegal por 1-2 que la dejaría fuera del mundial.

Vienen de jugar entre ellos el pasado viernes donde ganó Australia por 3-1 por lo que en los últimos partidos de estas Selecciónes en total tendríamos 3 verdes y 2 rojos por Australia y 2 verdes y 2 nulos por Ecuador, añadir que también se enfrentaron en el 2014 en otro amistoso donde ganó Ecuador 3-4, por lo que espero un partido con goles y bonito de ver pese a ser un amistoso.

Suerte y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 28/03/2023
Muy buenas, según amistoso entre Australia Ecuador esta vez en Melbourne en el que vamos a buscar que haya menos de cuatro tarjetas en caso de que veamos tres sería nula. Aprovechamos la la opción de hacerlo en Mrathonbet, ya que en esta casa de apuestas solo cuentan las amarillas a un jugador, no cuentan dobles amarillas ni tampoco roja directa.

Como he dicho antes, este es el segundo partido entramos el primero se disputó el el viernes 24 en cine en el que solo tuvimos una tarjeta y sí que hubo 30 faltas pero creo que si no son graves el árbitro no va a mojar si va a sacar tarjetas amarillas. En ese caso también era un árbitro coreano y yo creo que para este partido si no es el mismo árbitro volverá a ser otro árbitro coreano o algún país asiático para que no tenga que ser mucho el desplazamiento de los colegiados como ha sido el caso de las Selecciones para hacer los partidos.

El único miedo que puede haber en este partido es que quede algún conflicto del primer partido y la cosa se pueda calentar, pero creo que habrá cambios en ambas Selecciones y espero que no se lleguen a ver cuatro amarillas

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.