Skip to main content
 

Internacional Amistosos Islandia vs República Checa
1
(Leído 2879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pivi1992
Internacional - Amistosos fecha: 08/11/2017  hora: 15:45 Ver resultado
12
Islandia República Checa
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Islandia o Empate)
cuota stake 1.42 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partido amistoso que enfrentan a Islandia un país que ha sellado por primera vez en su historia su pase a una fase final de mundial donde recibe en casa a la República Checa.
Los locales ahora mismo en ilusión y ganas no habrá quien los gane y estos partidos de preparación se los van a tomar en serio para llegar a tope a Rusia y plantar cara a cualquiera como ya hicieron en la Eurocopa.
Me decanto por el 1X porque aparte que tiene muy buena cuota,el conjunto islandés me da seguridad en su campo tanta como para no perder el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 08/11/2017  hora: 15:45 Ver resultado
12
Islandia República Checa
FALLADO
pronóstico Gana Islandia
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes compañeros!!!!

Vamos con este partido que enfrenta a la sorprendente Islandia que se ha clasificado para el mundial contra la republica checa que no tiene mucha dinamita ofensiva.

Jugando en casa Islandia me sorprende que esté tan alto que gane y más después de la heroica clasificación que ha hecho. Supongo que querrán seguir con la fiesta de la clasificación y darle una alegría más a su público mañana por la noche.

En su casa es un equipo difícil de batir que se lo digan a la gran Croacia que perdió uno a cero allí o a Ucrania que perdió dos a cero. En la clasificación acabó primera de grupo con 16 goles a favor y 7 en contra. Siendo el más goleador y el segundo menos goleado.

Por parte de la República Checa acabo con 17 goles a favor y 10 en contra y no vendrán muy motivados al partido después de quedarse fuera del mundial. Quedó tercera de grupo por detrás de Alemania e Irlanda del norte

Partido por tanto creo que parejo pero que Islandia querrá seguir ganando para ir a tope al mundial y demostrar que no va de farol.

Stake 2
Suerte a quien me siga
Qué sea verde
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 23:00
Islandia vs República Checa
08-11-2017 15:45

Gana Islandia

2.5
Buenas tardes compañeros!!!!Vamos con este partido que enfrenta a la sorprendente Islandia que se ha clasificado para el mundial contra la republica checa que no tiene mucha dinamita ofensiva.Jugando ...
Hola compañero, la cuota esta tan alta porque el partido se juega en un estadio neutral, islandia en este paron hara una mini gira en qatar donde jugara 2 partidos el 1º sera este contra la republica checa que se jugara en doha (qatar) y el proximo dia 14 islandia se enfrentara a la seleccion de qatar.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 00:29
Islandia vs República Checa
08-11-2017 15:45

Gana Islandia

2.5
Buenas tardes compañeros!!!!Vamos con este partido que enfrenta a la sorprendente Islandia que se ha clasificado para el mundial contra la republica checa que no tiene mucha dinamita ofensiva.Jugando ...
Hola compañero, la cuota esta tan alta porque el partido se juega en un estadio neutral, islandia en este paron hara una mini gira en qatar donde jugara 2 partidos el 1º sera este contra la republica checa que se jugara en doha (qatar) y el proximo dia 14 islandia se enfrentara a la seleccion de qatar.

Un saludo y mucha suerte.
Gracias por la aclaración compañero!!
Un saludo
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 08/11/2017  hora: 15:45 Ver resultado
12
Islandia República Checa
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido amistoso que se disputa en tierras lejanas,en el estadio Abdullah bin Khalifa Stadium (Doha)entre Islandia y la R.Checa.

Tanto los islandeses reciente revelacion de la pasada eurocopa como la R.Checa son equipos que suelen marcar con asiduidad en la mayoria de los partidos,con un juego mas vertical que horizontal.

Se trata de un partido amistoso que se disputa en un lugar inusual por lo que creo que el partido no será nada serio y ambos defensas jugaran un tanto relajadas sin apretar demasiado,habrá bastanten cambios en los onces iniciales y durante el partido y la tension competitiva será mas bien baja.Esta relajacion defensiva puede favorecer a nuestro pronostico y que veamos mas goles de los esperados.

Ademas historicamente en los ultimos enfrentamientos entre ambas selecciones siempre ha habido bastante goles ( entre 3 y 4 en los ultimos 4 enfrentamientos ):

12.06.15      Islandia    República Checa   2 : 1
16.11.14      República Checa    Islandia    2 : 1
01.09.01      Islandia    República Checa   3 : 1
07.10.00      República Checa    Islandia    4 : 0

La cuota de 5 me parece excesiva viendo estos ultimos partidos y tratandose de dos selecciones con un caracter mas ofensivo que defensivo, asi que siendo arriesgada la apuesta me parece muy buena para jugarle unos eurillos.

Suerte...

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 08/11/2017  hora: 15:45 Ver resultado
12
Islandia República Checa
FALLADO
pronóstico Islandia portería a 0 - Sí
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues vamos con este amistoso en Islandia entre una de las revelaciones de estos últimos años, Islandia, y uno de los equipos europeos que va a la baja, República Checa.

Vamos a ir con que Islandia deja su portería a 0 por unos cuantos motivos:

Islandia está clasificada directamente al mundial de Rusia y se tomará este partido como un partido de preparación.
República Checa, por su parte, no esta clasificada, y dentro de que obviamente se lo tomará en serio, probará cosas más inverosímiles o que no probaría en caso de ir al mundial.
Islandia es una de las selecciones menos goleadas en esta clasificación al mundial y en su casa mas aún, donde lleva sin recibir un solo gol desde hace más de 4 partidos.

Creo que son tres motivos para probar esta cuota. Me gusta mucho gana Islandia a 0 pero con este pronóstico nos cubrimos un posible empate a cero.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 08/11/2017  hora: 15:45 Ver resultado
12
Islandia República Checa
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronóstico que tanto me gusta como es el ambos marcan.
Creo en bastantes goles en este partido dado que Islandia es la famosa nueva selección mundialista.
Con muchos goles en todos sus enfrentamientos y la republica checa tan baja defensivamente vamos a optar por darle un ambos si a este partido sin ninguna presión de ningún equipo.
juegan en islandia y estan motivados hasta arriba.
Ellos marcarán casi seguro.
Démosle a la república checa un voto de confianza.
Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.