; Pronóstico Internacional Amistosos Irlanda vs Bielorrusia Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Irlanda vs Bielorrusia

1
(Leído 1356 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 31/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Irlanda Bielorrusia
FALLADO
pronóstico Gana Irlanda
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos partido amistoso donde vamos con la victoria simple para la seleccion verde los de martin oneall vienen de conseguir un empate a uno contra la seleccion de holanda y fue ganando casi todo el partido señalamos que su maxima estrella robbi keane no jugara este encuentro arter estara de baja tambien el seleccionador dara oportunidades a Harry Arter y James McCarthy la seleccion bielorrusa viene de sucumbir con irlanda del norte por 3-0 hace unos dias para ambas selecciones es el ultimo test antes de sus compromisos oficiales para irlanda la eurocopa y bielorrusia su camino para el mundial de rusia vamos con los ultimos 5 partidos como locales y fuera de casa
27.05.   Irlanda   Holanda   1:1   
E
29.03.   Irlanda   Eslovaquia   2:2   
E
25.03.   Irlanda   Suiza   1:0   
G
2015   Irlanda   Bosnia-Herzegovina   2:0   
G
2015   Irlanda   Alemania   1:0   

5.   Irlanda del Norte   Bielorrusia   3:0   
P
29.03.   Montenegro   Bielorrusia   0:0   
E
25.03.   Armenia   Bielorrusia   0:0   
E
2015   Eslovaquia   Bielorrusia   0:1   
G
2015   Ucrania   Bielorrusia   3:1   
como vemos solo una victoria contra la debil eslovaquia nos hace mas para esta apuesta mientras irlanda vence a la campeona del mundo y en su terreno es durisimo sacar algo positivo Mucha suerte A POR EL VERDE VAMOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 15:25
Irlanda vs Bielorrusia
31-05-2016 20:45

Gana Irlanda

1.5
Buenas a todos partido amistoso donde vamos con la victoria simple para la seleccion verde los de martin oneall vienen de conseguir un empate a uno contra la seleccion de holanda y fue ganando casi to ...
A 1.80 en William Hill  :o a que se debe este subidon de la cuota?
No Participante
Genio de las bookies
12
Irlanda Bielorrusia
FALLADO
pronóstico Gana Irlanda Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.45 2
FALLADO
Partido amistoso entre Irlanda y Bielorrusia. Los locales juegan para preparar su inicio en la Eurocopa en 2 semanas, mientras que para los soviéticos el partido es intranscendente, y tras los 90 minutos de hoy se irán de vacaciones en su mayoría.

Por lo que hay en juego, creo que Irlanda debe ganar. Juega de local, lo que les da otro punto a su favor. Además tenemos a un equipo que está entre los mejores del continente, y otro que no pasa de ser un mero trámite en cada grupo de cara a cualquier torneo internacional.

Y es que Irlanda comparte grupo en la Euro con Italia, Bélgica y Serbia. Duro grupo, por lo que tienen que tomarse este partido muy en serio. El entrenador hará pocas pruebas, pues ya tendrá en mente el 11 titular del torneo. Hace 4 días jugaron ante Holanda, con quien empataron a 1. Cierto es que los holandeses tampoco estarán en la Euro por una nefasta ronda de clasificación, pero no deja de ser un equipo lleno de estrellas y con jugadores de mucho nivel. En cambio, hoy, ante Bielorrusia deben ganar con facilidad para coger moral de cara a la Eurocopa.

Los visitantes son un equipo poco competitivo. Hace 4 días ya jugaron un amistoso ante los vecinos de Irlanda del Norte, con quienes perdieron 3-0. Los norirlandeses estarán en la Eurocopa, pero tampoco son una gran selección, de hecho, diría que muy inferior a los de la Irlanda de hoy. En la clasificación FIFA, los del norte están en el puesto 62, mientras que los anfitriones de hoy ocupan el 33. Bielorrusia son los 50 en esta clasificación, aunque estas clasificaciones son un poco engañosas. Irlanda del Norte clasificó para la Euro con un grupo muy flojo, mientras que Bielorrusia quedó 4ª por delante de Luxemburgo y Macedonia. Irlanda quedó tercera en un grupo con Alemania y Polonia, quedanto a 4 puntos de los germanos, a quienes ganaron en Irlanda y con quienes empataron a domicilio, lo que deja claro que es un equipo bastante potente.

Será baja el capitán Keane, que puede perderse la Euro, pero el otro día ante Holanda no se notó su baja, ya que tampoco jugó. Bielorrusia lleva a menos jugadores para estos amistosos, ya que no tiene que preparar el torneo como Irlanda. Muchos jugadores de ligas menores, y otros que juegan pocos minutos en sus clubes. Una selección floja, donde tiene a varios jugadores que juegan en el BATE bielorruso, que está en plena competición, por lo que tenemos a unos que piensan en irse de vacaciones, y otros volver a competir, aunque han iniciado la liga en abril, por lo que no sé hasta qué punto tienen buena preparación a estas alturas de temporada.

Por tanto, voy con los irlandeses salvando el hándicap, ya que pienso que ganarán mínimo por 2 goles de diferencia. La cuota es muy alta para las posibilidades reales de que ganen por más de 1 gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
12
Irlanda Bielorrusia
FALLADO
pronóstico Gana Irlanda Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.48 1
FALLADO

Partido de fútbol Irlanda vs Bielorrusia (31-05-16 20:45H)

Partido Amistoso Internacional de selecciones absolutas (Irlanda)

Para finalizar el mes no quiero dejar de hacer dos propuestas para este amistoso de un deporte que no es el habitual en mis pronósticos, pero creo que ambas tienen valor a las cuotas ofrecidas, cuotas que después de la lesión del delantero irlandés Keane han ido al alza.

Dicho eso, vamos con lo deportivo:

La primera de mis recomendaciones es buscar la victoria de Irlanda por más de un gol con el seguro del HA que si la victoria es por la mínima nos devuelven lo apostado. A tenor de las declaraciones de unos y otros pienso que tenemos bastantes papeletas para que los locales se impongan, el entrenador irlandés O'Neill ha dejado claro que quería que este último preparatorio antes de viajar a la inminente Eurocopa fuese un encuentro ante un rival internacional (no local) con el fin de tener un test fiable 11 vs 11. Por su parte el entrenador de Bielorrusia ha comentado que después de su no clasificación a la Eurocopa su principal interés es ir probando jugadores de aquí a septiembre que tendrán que luchar por la clasificación para el próximo Mundial. Partiendo de esa base de inmediatez los locales deberían de ser los que más interés pongan en conseguir la victoria en esta ocasión. Pero no solo esa motivación diferente nos sirve, los datos también invitan a ir en esa dirección porque Irlanda está atravesando una de sus mejores épocas de los últimos años, en los dos últimos años solo ha sufrido dos derrotas, balance del período 9v-7e-2d. No ha perdido un partido en su territorio desde hace más de 2 años: 7v-5e con victorias destacables ante USA (4-1), Alemania (1-0) o Suiza (1-0). Pocos goles los que suelen encajar en su país, solo 6 en esos 12 partidos (0.5 de media).

Los bielorrusos por su parte no suelen imponerse en muchos partidos cuando van de visita debido a su carencia de gol, así que el riesgo más evidente para mi sería el de que la visita salga en plan rácano a conformarse con el 0-0 como en 2 de sus 3 últimos amistosos, ante Armenia, Montenegro, en todo caso selecciones inferiores a la actual Irlanda. Pero confiaré en lo mostrado por los visitantes en su último partido amistoso ante Irlanda del Norte hace escasos días en el que compitieron ofreciendo un partido abierto que acabó 3-0 para los irlandeses del Norte.

Resumiendo, equipo local bastante fuerte en su feudo, con buena motivación por la cercanía de su participación en la Eurocopa + equipo visitante en pleno proceso de renovación tras su fracaso en la clasificación europea y que además no suele sacar buenos resultados lejos de su tierra invitan a probar este HA -1 que con victoria por la mínima nos deja el nulo, pero la diferencia de cuota con respecto a la victoria simple en 1X2 es bastante como para no probar.

Mi apuesta será: Gana Irlanda HA -1

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
12
Irlanda Bielorrusia
NULO
pronóstico Goleador (Marcará) = Long, Shane (Irlanda)
cuota stake 3.15 1
NULO

Partido de fútbol Irlanda vs Bielorrusia (31-05-16 20:45H)

Partido Amistoso Internacional de selecciones absolutas (Irlanda)

La segunda propuesta que hago para este amistoso del que creo que he dejado bastante claro lo que pienso en mi anterior pronóstico, tiene que ver con los goleadores de Irlanda.

En este caso buscaremos el gol de Long @3.15 pero también el de Walters @3.25 (como solo puedo publicar uno de ellos me he decantado por el primero, pero juego los dos).

Stake mínimo el recomendado porque está claro que al ser un amistoso no es raro que los cambios afecten a nuestros jugadores propuestos, es más, tengo claro que Long con casi total seguridad será sustituido, pero pese a que suele ser algo habitual en su caso, no es impedimento para que acumule buenos datos en ese sentido.

Entre los dos jugadores propuestos han firmado 10 de los últimos 16 goles de su selección, 5 el delantero del Southampton (Long), el mismo número ha acumulado Walters (Stoke City).

Por último decir que con la ausencia de Keane por lesión tampoco es descartable que si se pita alguna pena máxima a favor de Irlanda sea uno de los dos el que la ejecute.

Mi apuesta será: Goleador (Marcará) = Long, Shane (Irlanda)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 19:23
Muy extraña la subida de la cuota de Irlanda...esperemos que no se nos escape nada importante!!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
12
Irlanda Bielorrusia
FALLADO
pronóstico irlanda deja la porteria a 0
cuota stake 2 1
FALLADO
Segundo partido amistoso de los hombres de o neill con vistas al europeo,y esta vez tras empatar a 1 con holanda,se han buscado un partido muy asequible contra estos bielorrusos que vienen de perder contra los otros irlandeses 3-0,un equipo el local que a mi me encanta su sistema defensivo y voy a confiar en que dejan su porteria imbatida,ya que en sus 3 ultimos partidos en casa para meterse al europeo contra bosnia,alemania y georgia lo consiguio.

Por su parte los visitantes no marcaron en los 3 ultimos fuera de casa contra los norirlandeses,armenia ni montenegro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
12
Irlanda Bielorrusia
FALLADO
pronóstico menos de 9.5 corners
cuota stake 2 1
FALLADO
Bien,y como segundo pronostico para este partido,os dejo este ya que bielorrusia,es una seleccion como bien dice mirandes muy inferior a la irlandesa y como os digo irlanda a mi me destaca mas por su defensa que por su ataque,en cuanto a los ultimos 5 partidos jugados en casa,el tema de corners quedo asi,con holanda 3-2,eslovaquia 6-1,suiza 8-7,bosnia 3-5,y alemania 4-11,es decir contra las selecciones flojas se ha cumplido el under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
Irlanda Bielorrusia
ACERTADO
pronóstico Porteria a 0 Irlanda.  NO
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Hola a todos,

Bueno pues nos vamos a este amistoso que enfrenta a Irlanda y a Bielorrusia,

No veo el claro favoritismo que veis por aqui para Irlanda en un amistoso, y viendo los ultimos 5 partidos de Bielorrusia tan solo ha perdido el de hace 4 dias contra Irlanda del Norte.

Una cuota de 1,72 por que metan un gol en un amistoso hay que probarla si o si, basta con que al rotar la defensa para probar distintas alineaciones para preparar la Eurocopa te la lie alguien...

También dudo que vaya a sacar a sus mejores jugadores arriesgando una posible lesión.

Suerte y que gane Irlanda 2-1 asi todos contentos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 20:15
Irlanda vs Bielorrusia

Gana Irlanda Hándicap Asiático -1.5

3.45
Partido amistoso entre Irlanda y Bielorrusia. Los locales juegan para preparar su inicio en la Eurocopa en 2 semanas, mientras que para los soviéticos el partido es intranscendente, y tras los 90 min ...
te sigo pero con stake 0,5 ya que la subida de cuota no me gusta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 21:06
Irlanda vs Bielorrusia

Porteria a 0 Irlanda.  NO

1.72
Hola a todos,Bueno pues nos vamos a este amistoso que enfrenta a Irlanda y a Bielorrusia, No veo el claro favoritismo que veis por aqui para Irlanda en un amistoso, y viendo los ultimos 5 partidos de  ...

Ahi tenemos el golito de Bielorrusia¡¡ buen pincho

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.