Skip to main content
 

Internacional EURO U17 Qualification Elite Round Grp. 4 Finland U17 vs Portugal Sub 17
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:41 18/03/2018
Partido de la jornada 3 del grupo 4 de la Ronda Elite u17, que enfrenta a Finlandia u17 Vs Portugal u17, a las 17:00 en el Estadio do Maritimo de Funchal, Portugal.

Para este encuentro vamos a buscar que gane Portugal, y haya menos de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Ayer vi la cuota del gana Portugal y menos de 4.5 goles, y tenia pensado entrarle hoy, pero ha bajado hasta 1.40, con lo que me decanto por esta opcion, aunque sea un poco mas arriesgada.

Ultimo encuentro de esta Ronda elite que da acceso a la Eurocopa u17 que se disputara en Inglaterra en el mes de Mayo. Asi estan las cosas en el grupo 4:

- 1º Portugal: 4 puntos
- 2º Suiza: 4 puntos
- 3º Finlandia: 3 puntos
- 4º Eslovaquia: 0 puntos

Pasan a la fase final el 1º de grupo y los 7 mejores segundos, con lo que Portugal no deberia salir a verlas venir, ya que Finlandia tambien se esta jugando el pase y no va a ser un rival para nada facil, y Suiza su rival directo se enfrenta en esta ultima jornada a Eslovaquia, cenicienta del grupo, con lo que espero a los lusos a un buen nivel en la tarde de hoy.

Un empate, colocaria a Portugal en una hipotetica 2a plaza(suponiendo que Suiza gane a Eslovaquia), que posiblemente tambien le de acceso a la Eurocopa, pero creo que no querran llegar como uno de los mejores 2os y querran cumplir ante su publico para quedar en 1a posicion y finiquitar el pase cuanto antes.

El paso de Portugal por esta Ronda Elite ha sido una victoria sufrida en la 1a jornada frente a Eslovaquia, por 2-1, y un empate(1-1) hace unos dias frente a Suiza. Creo que hoy les toca ganar, pero frente a un rival que no se lo va a poner facil, ya que si Finlandia ganase tambien podria meterse en el Europeo, con lo que espero un partido disputado, que por jerarquia se lleven los lusos.

Finlandia ha llegado a esta Ronda Elite, despues de una fase de clasificacion en la que se quedaron en 1a plaza con 7 puntos por delante de Islandia, Rusia e Islas Feroe. En esa fase consiguieron anotar 5 tantos y no recibieron ninguno, lo que habla muy bien de la defensa finlandesa. En esta Ronda Elite se lo puso muy dificil a Suiza, con la que cayo 2-1, y vencio a Eslovaquia, tambien 2-1, para llegar a esta ultima jornada y depender de ellos mismos para el pase.

Creo que hoy Portugal debe demostrar su superioridad, y llevarse los 3 puntos para obtener el billete a la Eurocopa, pero enfrente tendra un rival que tratara de mantener su porteria a 0 lo maximo posible, ya que si aguantan el marcador y tienen alguna posibilidad en ataque podrian dar la sorpresa y llevarse mucho mas que los 3 puntos de Funchal.

Portugal es un habitual de estas citas, pero para Finlandia es una oportunidad unica de meterse en una fase final de un Europeo, con lo que espero mucha mas intensidad y concentracion de lo normal por parte de la seleccion escandinava.

Recordar que son partidos a 80 minutos, y que todos los encuentros de este gurpo 4, se estan disputando en Portugal.

Con todo esto, vamos a buscar la victoria de Portugal, y que haya en el encuentro menos de 3.5 goles. Me hubiera gustado mas el under 4.5 y la victoria lusa, pero ha bajado en picado, con lo que nos quedamos con esta opcion y bajamos stake.

Vamos con stake 0.5, ya que dependemos de un par de factores y no era mi primera opcion.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.