; Pronóstico Internacional Amistosos Inglaterra vs Portugal Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Inglaterra vs Portugal

1 2
(Leído 4067 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 02/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Inglaterra Portugal
ACERTADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso de preparación entre los equipos de Inglaterra y Portugal. Antes de nada, indicar que nunca me gusta entrar a esta clase de partidos amistosos, donde hay muchas probaturas, pero le veo mucho valor a la escuadra inglesa.
   Por un lado, Portugal viene de ganar 3-0 a Noruega en un partido con muchas bajas en el equipo noruego. Destacó en el equipo luso, su lateral Guerreiro con un golazo y Ricardo Quaresma. Portugal, sin jugadores clave como CR7 pierde mucho nivel, al igual que sin Pepe, la defensa del equipo flojea mucho, con un viejo Carvalho y Fonte muy flojo a mi entender.
   El peligro viene con su punta Eder y un buen medio de campo con jugadores de calidad como A. Gomes y Moutinho.
   Por su parte, Inglaterra creo que es uno de los favoritos para llevarse esta Eurocopa, veo a una de las plantillas más compensadas de todas, y la mejor selección inglesa de estos últimos años sin duda.
   Tienen a un gran portero como Hart (buen año en el City), defensas en buen momento como Cahill, un medio de campo de calidad con gente como Wilshere, Townsed, Milner y el medio punta del Tottenham Kane, y sobre todo, con una delantera letal, la mejor en mucho tiempo de los ingleses, con jugadores como Vardy (estrella goleadora del Leicester), Sterling, Rashford y Rooney.
   Ha juagado en estos días dos partidos amistosos, con dos victorias:
      Inglaterra 2-1 Australia
      Inglaterra 2-1 Turquia
   Por todo ello, voy con la clara victoria inglesa, con una pega que es que se trata de un partido amistoso. Pero mucho valor la veo. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
10
Inglaterra Portugal
ACERTADO
pronóstico Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
Buenas a todos partido amistoso de grandes selecciones vamos con el mercado handicap asiatico en caso de empate nos devuelven el dinero los de roy hogson afrontan el ultimo test antes de la eurocopa de momento la cosa va muy encarrilada por las victorias ante turquia y australia la seleccion inglesa contara para este choque con vardy,harry keane y roney los portugueses vienen de vencer 3-0 a noruega pero inglaterra es otra historia y mas con las bajas de cristiano,pepe,nani y bruno alves vienen motivados despues de la victoria ante noruega pero inglaterra no quiere despedirse de su aficcion con problemas antes de la eurocopa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Inglaterra Portugal
ACERTADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
Creo que hay que probar en este partido a los ingleses. Excepto Bertrand llegan con todo disponible y Hodgson ha dicho que se acabaron las probaturas, saldrá con todo y tiene mucho.

Portugal no tanto, y además son baja Cristiano, Pepe, Nani y Bruno Alves.

Rooney será titular seguro y formará una tripleta de lujo junto a Kane y Vardy. Con Alli y Dier apoyándoles desde mediocampo.

Atrás parece que volverá Cahill para acompañar a Smalling. Rose será titular y Clyne en la derecha.

Inglaterra viene de 4 victorias en los ultimos 4 amistosos, por ejemplo ante selecciones como Francia y Alemania.

Portugal por su parte viene de ganar 3-0 a Noruega, a pesar de ser una seleccion que no marca demasiado. Y por eso mismo creo que han agotado los goles para este partido y no van a mojar. Inglaterra es mejor seleccion y podra contar con casi todos, sin ninguna baja clave, no como Portugal. Además juega en casa y es un amistoso muy importante para encarar la euro de una forma positiva.

Creo que a esa cuota de 2.20 hay que probar a los ingleses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
10
Inglaterra Portugal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 3
FALLADO
Personalmente me llama bastante la atención de esta cuota.

La verdad se trata de un partido amistoso previo a la fase final de la Eurocopa, donde es probable que los equipos no se empleen al 100%, pero creo tener argumentos para pensar lo contrario.
Los ingleses se plantan en este partido tras varios amistosos demostrando que son un equipo que tienen bastante potencial ofensivo, sus ultimos encuentros:

Inglaterra 2-1 Australia
Inglaterra 2-1 Turquia
Inglaterra 1-2 Holanda
Alemania 2-3 Inglaterra
Inglaterra 2-0 Francia
Inglaterra 2-0 España

Estos han sido todos sus ultimos partidos amistosos, a los que habría que sumar su gran fase de clasificación pero ante equipos de menor potencial quizás, donde en 10 encuentros anotaron 31 goles.

Por contra los portugueses que se plantaran en este partido con las supuestas bajas aun de Pepe y Cristiano tras proclamarse campeones de Europa, es un equipo mucho mas under hasta ahora aunque como estamos hablando de un amistoso no me extrañaría ver otro tipo de partido con mas ocasiones.

El partido se jugara en Wembley con lo que esto unido, a que los ingleses tienen una competencia brutal por hacerse un hueco en el 11 espero que esto de mayor intensidad al equipo y creen aun mas ocasiones, es verdad que los dos ultimos amistosos jugados por estas selecciones han acabado con empate a 1 gol pero hace ya unos cuantos años de ello.

Espero un partido abierto y bonito y me parece una gran cuota para probarlo.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
10
Inglaterra Portugal
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Portugal o Empate)
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Partido de cierto nivel que aunque sea amistoso les valdra para saber como llegan a la eurocopa ya que son 2 seleciones del 2º grupo de favoritos con ganas de dar la sorpresa, para los ingleses este sera su ultimo partido de preparacion y a portugal todavia le queda el dia 8 contra estonia.

Esta claro que la favorita es inglaterra y que ha realizado una clasificacion inmaculada pero portugal tiene mas nivel que los rivales que tuvo en su grupo y yo creo que puede ser un partido mucho mas igualado que lo que nos estan pintando las casas y en esa igualdad creo que portugal puede sacar tajada.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Inglaterra Portugal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.8 2
FALLADO
No entiendo muy bien las cuotas que han colocado en este partido para el mercado de goles. A mi juicio en un partido de competición ya le vería ligero value al over pero si encima es un amistoso, en dónde las defensas no son tan intensas, pues más value aún.

La apuesta será el over 2.0. Es decir, con justo dos goles apuesta nula.

¿Se suele dar los over en Inglaterra? SÍ. Últimos 11 partidos, incluyendo amistosos y no amistosos. Siete partidos con 3+ goles y cuatro partidos con justo 2 goles. La estadística como local es similar. Últimos 9 partidos conseguimos resultados favorables a nuestra apuesta. Seis partidos con 3+ goles y tres partidos con justo 2 goles. Es decir, con Inglaterra no hubiéramos perdido esta apuesta jugando de local desde el 03.09.14 vs Noruega, partido que terminó 1-0.

¿Se suele dar los over con Portugal? no. Esta vez en minúscula porque no es un no rotundo. Aproximadamente se dan tantos partidos con 3+ goles que con 1 o menos revisando partidos de los últimos dos años. Como visitante la tendencia es parecida. Últimos 10 partidos fuera de casa. Cinco partidos con 3+ goles. Un partido con justo 2 goles. Cuatro partidos con 1 o menos goles.

Independientemente de las estadísticas, que nos son muy favorables en el caso de Inglaterra e intermedias en el caso de Portugal, pienso que siendo amistoso el partido, con una selección como la de Inglaterra que pasa por un momento de mucha ilusión por su plantel y buenos resultados, me cuesta creer que no haya al menos dos goles en este partido. Diría que Inglaterra los debería meter, al menos dos y que la apuesta nos quede pendiente de la imagen de Portugal y su fortuna cara a portería. Pero bueno, que si quedan 0-3 tampoco nos quejamos jeje

Suerte a quién lo siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Inglaterra Portugal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Partido amistoso entre Inglaterra y Portugal preparandose para la euro 2016.

Inglaterra viene de una clasificacion perfecta ganando los diez partidos que disputo. y enfrente esta portugal, un equipo siempre difisil y luchador. 4 de los ultimos 5 partidos entre ambas selecciones registraron goles en los dos bandos. por su parte los ultimos 4 partidos de Inglaterra hubo goles de ambos lados.
Portugal es un equipo que habitualmente convierte de visitante. en 8 de sus ultimos 9 partidos logro convertir al menos un gol. Por lo tanto creo que va a ser un partido parejo con una leve ventaja para inglaterra por ser local y por la racha que trae pero creo que ambos equipos marcaran... suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Inglaterra Portugal
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.47 4
FALLADO
Amistoso internacion previo a la Eurocopa en un partido donde se enfrentara Inglaterra contra Portugal y la apuesta que recomiendo para el encuentro seria el Over(+) de goles de 1.5 goles, la cual acierta si en el marcador se ven reflejados 2 o mas goles durante el partido (Lo cual veo una gran probabilidad de acertar).

Para empezar con el argumento señalaré que en los ultimos 5 enfrentamientos entre estas selecciones ambos equipos lograron marcar en 4 de estos partidos, y que en los ultimos 4 partidos de Inglaterra consiguieron marcar ambos lados, por lo que las estadisticas nos resultarian favorables en el partido. Cabe destacar tambien que este es el ultimo partido amistoso previo a la Eurocopa de Inglaterra, por lo que yo creo que esta seleccion hara todo lo posible para ganar, llegar con la moral alta en el torneo y que se convierta en un gran favorito a ganar la Euro, asi que lo mas probable para este encuentro seria que Inglaterra logre convertirle aunque sea un gol a Portugal, el cual es un equipo que convierte habitualmente al jugar de visitantes, y que en sus ultimas 9 actuaciones han logrado marcar al menos 1 gol en 8 partidos por lo que esto junto al muy posible gol de los ingleses nos ayudarian a acertar la apuesta.

Otro detalle que me gustaria señalar es que los britanicos buscan hacerse un hueco en la plantilla con el fin de entrar en el 11 de la selección y participar en el torneo, por lo que yo creo que los ingleses daran mucha intensidad al partido (Debido a lo que señalé) y que estos crearan muchas oportunidades de gol, o al menos las suficientes para acertar la apuesta. En fin, creo que este encuentro sera un partido bastante parejo y que nos ayudara a pintar de verde nuestra apuesta, con Inglaterra enrachado y jugando de local permitiendo al menos 1 gol en sus ultimos 4 partidos creo que esta apuesta acertará con facilidad.

Dicho todo esto me ire con un Stake, 4
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Inglaterra Portugal
FALLADO
pronóstico Inglaterra más de 1,5 goles
cuota stake 2.3 4
FALLADO
Buenos días gente, dudé entre varios pronósticos para este evento, pero me decanté por que Inglaterra marcará 2 o más goles durante el partido, considero que es el menos arriesgado dentro de las opciones que barajaba, ya que intervienen menos variables en la ecuación .

Antes de nada hay que decir que Portugal no cuenta con Pepe ni con Cristiano Ronaldo, lo de Cristiano no nos afecta tanto en este pronóstico, pero lo de Pepe sí, ya que es una pieza clave en la defensa de Portugal y va a provocar que Inglaterra tenga más opciones de marcar gol.

Contexto de Inglaterra en los últimos 10 partidos:

- Inglaterra 2 - 1 Australia
- Inglaterra 2 - 1 Turquía
- Inglaterra 1 - 2 Holanda
- Alemania 2 - 3 Inglaterra
- Inglaterra 2 - 0 Francia
- España 2 - 0 Inglaterra
- Lituania 0 - 3 Inglaterra
- Inglaterra 2 - 0 Estonia
- Inglaterra 2 - 0 Suiza
- San Marino 0 - 6 Inglaterra

Contexto de Portugal en los últimos 10 partidos:

- Portugal 3 - 0 Noruega
- Portugal 2 - 1 Bélgica
- Portugal 0 - 1 Bulgaria
- Luxemburgo 0 - 2 Portugal
- Rusia 1 - 0 Portugal
- Serbia 1 - 2 Portugal
- Portugal 1 - 0 Dinamarca
- Albania 0 - 1 Portugal
- Portugal 0 - 1 Francia
- Italia 0 - 1 Portugal

En mi modesta opinión, veo un pick más que probable y con una buena cuota, tengo mucha confianza de que salga. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Inglaterra Portugal
FALLADO
cuota stake 2 3
FALLADO
En los últimos 12 partidos jugados por Portugal solo no ha marcado en 4

Portugal
0 - 2
Cabo Verde

-------------------
Armenia
2 - 3
Portugal

--------------------
Portugal
1 - 0
Italia

--------------------
Portugal
0 - 1
Francia

--------------------
Albania
0 - 1
Portugal

--------------------
Portugal
1 - 0
Dinamarca

--------------------
Serbia
1 - 2
Portugal
--------------------

Rusia
1 - 0
Portugal

--------------------
Luxemburgo
0 - 2
Portugal

---------------------
Portugal
0 - 1
Bulgaria

---------------------
Portugal
2 - 1

E inglaterra ha marcado en todos menos 2 de sus 12 últimos partidos.

Irlanda
0 - 0
Inglaterra
-------------------
Eslovenia
2 - 3
Inglaterra
-----------------------
San Marino
0 - 6
Inglaterra
----------------------
Inglaterra
2 - 0
Suiza
---------------------
Inglaterra
2 - 0
Estonia
----------------------
Lituania
0 - 3
Inglaterra
---------------------
España
2 - 0
Inglaterra
--------------------
Inglaterra
2 - 0
Francia
---------------------
Alemania
2 - 3
Inglaterra
---------------------
Inglaterra
1 - 2
Paises Bajos
--------------------
Inglaterra
2 - 1
Turquía
----------------------
Inglaterra
2 - 1
Australia

SUERTE !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Inglaterra Portugal
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra y Over +2.5
cuota stake 3.48 2
FALLADO
Partido entre 2 selecciones a priori parejas, aunque realmente Inglaterra parte como favorita al ser algo supeior.

La clave de este pick son las bajas que tiene Portugal, sin sus grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Nani, Pepe y Bruno Alves, jugadores que son clave en la zaga portuguesa, por lo que les faltará pegada (aunque a priori esto por un lado no beneficie al pick, pero puede ser bueno para demostrar los suplentes que quieren hacerse un hueco de cara a la eurocopa), y también se resentirán atrás sin su referente Pepe y quitandole más posibilidades al faltar Bruno Alves.

Por otro lado Inglaterra va con todo (excepto la baja de Bertrand), y viene de hacer buenos resultados y creo que mantendran la racha, y con las bajas del equipo luso atrás creo que tendrán muchas ocasiones y la suficiente clase para realizarlas y darnos el verde.

En resumen, dos selecciones parejas, pero una de por sí un poco superior, y con la ventaja de las bajas clave de un equipo a priori para mi algo menos completo, por lo que preveo un choque desigual que se decantará por el lado de Inglaterra, y creo que habrá un over 2,5, debido a las bajas en defensa de Portugal y la pegada de Inglaterra, y está claro que Portugal a pesar de las bajas cuenta con jugadores que pueden crear ocasiones y realizar goles, y más en un amistoso donde las pruebas y rotaciones de ambos equipos pueden realizar un choque más parejo a medida que avance el partido.

Stake 2 y suerte a los que me sigais!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Inglaterra Portugal
FALLADO
pronóstico Inglaterra gana, +12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 34 1
FALLADO
Pronostico muy arriesgado pero la cuota me parece muy jugosa,

Victoria Inglaterra: ya hice un pronóstico de que Inglaterra gana el partido (y over +2.5) que podeis ver arriba, por la explicación para no extenderme demasiado.

Corners +12.5: En cuanto a los corners pienso que habra +de 12.5 por las bajas que tiene Portugal, lo que será un pequeño asedio contra su porteria por parte de Inglaterra, por lo que de no materializarse veo capaz a Inglaterra de sacar unos 8-10 corners ella sola, junto a que Portugal también tendra sus oportunidades y aunque tratará de jugar de tu a tu, su estilo y con las bajas que tiene se verá avocado a jugar a la contra, lo que suele ser una mina de corners por ocasiones de contra. No es fácil, pero lo veo algo que puede suceder.

Tarjetas 4-6: Bueno aquí veo lo más complicado y a la vez no tan complicado, la media de los partidos de inglaterra es muy baja (7 en los ultimos 5 amistosos, lo que da 1,4 por partido), pero la de Portugal es bastante más amplia (11 en los ultimos 5 amistosos, siendo la media de 2,2 por partido).
Bueno esto no da para llegar a las 4 que propongo en el pick, pero la fase de grupos esta a la vuelta de la esquina, para Inglaterra es su último amistoso antes de la fase de grupos que empieza el 11 de este mes, y Portugal tendría otro amistoso antes de empezar el 14 la fase de grupos, pero sería contra un rival de menor entidad como Estonia, por lo que si quiere medir su nivel debe competir con lo que tiene a pesar de las bajas contra un rival de entidad como Inglaterra, y no esperar a Estonia (sin menospreciar dicha selección en modo alguno, pero claro está que esta algun peldaño por debajo), por lo que ambos lo disputarán como si de competición se tratase, y si según preveo Inglaterra "le da un meneo" a Portugal, estos aumentaran la intensidad y calentaran el partido, haciendo Inglaterra lo propio.

Como veis es un pick muy complicado, todo depende de la superioridad de Inglaterra, que yo creo se dará, y propiciará las circunstancias para que se produzcan los 3 acontecimientos.

Stake 0,5, y mucha suerte a los que me sigan, porque esta cuota es digna de visionario, pero me parece mas probable de lo que dice la cuota

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
Inglaterra Portugal
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
FALLADO
Antes de justificar el pick quiero decir que ni por asomo estará tan justificado cómo podría hacerlo el maestro Abreu, ya que el pick esta basado en el atraso que llevan ambos equipos en conseguir un empate.

Último amistoso para Inglaterra antes de la Euro que le servirá para seguir haciendo pruebas de sistemas, ha jugado con un 4-3-3 y con 4-4-2, y para intentar definir el once con el que debutará ante Rusia.
Portugal hoy tendrá todavía la ausencia de Cr7 y Pepe, y aun disputará un amistoso con Estonia.

Es decir nos encontramos con un partido de nivel similar, a lo mejor Inglaterra un puntito mejor de forma y sin ausencia de hombres claves, un partido previo a una gran cita donde nadie arriesgará ante una posible lesión y con nada en juego...Es decir cierta probabilidad de empate. Por ahí miro el atraso y me encuentro con:

Inglaterra lleva 11 partidos sin empatar, entre partidos amistosos y de clasificación. En esos 11 partido,(9 victorias y dos derrotas).
En esos partidos hubo 5 partidos donde la victoria o derrota fue por la mínima( el empate estuvo cerca)
En los 11 partidos anteriores a esta serie sin empates, hubo 3( en torno a un 33 por ciento...más lógico)

Portugal lleva 19 partidos sin empatar con 13 victorias y 6 empates. De esos 19 partidos, en 16 hubo victoria o derrota por la mínima.
En la Serie de 19 enfrentamientos previos empataron 3( en torno al 30 por ciento también)

Otro dato que aportó es que no son selecciones excesivamente goleadores, así
Inglaterra en esos 11 partidos Solo marco más de 2 goles ante Alemania(3-2) y ante Eslovenia y San Marino(selecciones inferiores)
Portugal en esos 19 partidos, solo más de dos goles ante Armenia

Cómo curiosidad los últimos cuatro enfrentamientos entre ambas fuero empates....eso sí el último fue hace 10 años...

Stake 0,5 ya que es una apuesta aislada, dado que no tengo la capacidad de gestionar el bank con esta estrategia.

Probaremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Inglaterra Portugal
FALLADO
cuota stake 2 4
FALLADO
Casi diez años han tenido que transcurrir para que Inglaterra y Portugal vuelvan a verse las caras. La última vez fue en 2006 con motivo del Mundial de Alemania. Portugal salió victoriosa en la tanda de penaltis. La gran fase de clasificación realizada por el combinado inglés, ganando los diez partidos disputados, puso el listón muy alto y le colocó entre las grandes favoritas al título. En un escalón por encima se encuentra Portugal, que no suele faltar a las grandes citas, pero que carece de un gran logro deportivo. Inglaterra viene de ganar a Australia en su último amistoso (2-1), igual que Portugal ante Noruega (3-0).

¡Puntos Clave!

-4 de los últimos 5 duelos entre ambas selecciones registraron goles en los dos bandos.
-Los 4 últimos compromisos de Inglaterra vieron goles de los dos contendientes.
-Portugal ha visto puerta en 8 de sus últimas 9 salidas.
-Hace casi 2 años desde el último 0-0 registrado en un partido de Inglaterra.

Dos grandes selecciones sin nada que perder y con ganas de llegar a la Eurocopa ofreciendo una grata imagen. Los números antes indicados apoyan una apuesta por un duelo con goles de los dos equipos.

STAKE 4/10 y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
10
Inglaterra Portugal
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 6.9 2
FALLADO

Inglaterra juega en Wembley, ante su público y en su casa despues de dos victorias con los suplentes, hoy se veran caras como las de Hart, Rose, Dier, Dele Alli , Kane .Rooney Vardy y Sturridge, con lo que hacen un gran equipo, ante una selección portuguesa que no contará con Ronaldo ni Pepe. Inglaterra se ha enfrentado 13 veces con Portugal en amistosos: ganó siete, empató cinco y únicamente perdió uno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.