Internacional - Amistosos fecha: 02/06/2016 hora: 20:45 Ver resultado 10
Inglaterra Portugal pronóstico Inglaterra gana, +12 corners y entre 4-6 tarjetas cuota stake 34 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pronostico muy arriesgado pero la cuota me parece muy jugosa,
Victoria Inglaterra: ya hice un pronóstico de que Inglaterra gana el partido (y over +2.5) que podeis ver arriba, por la explicación para no extenderme demasiado.
Corners +12.5: En cuanto a los corners pienso que habra +de 12.5 por las bajas que tiene Portugal, lo que será un pequeño asedio contra su porteria por parte de Inglaterra, por lo que de no materializarse veo capaz a Inglaterra de sacar unos 8-10 corners ella sola, junto a que Portugal también tendra sus oportunidades y aunque tratará de jugar de tu a tu, su estilo y con las bajas que tiene se verá avocado a jugar a la contra, lo que suele ser una mina de corners por ocasiones de contra. No es fácil, pero lo veo algo que puede suceder.
Tarjetas 4-6: Bueno aquí veo lo más complicado y a la vez no tan complicado, la media de los partidos de inglaterra es muy baja (7 en los ultimos 5 amistosos, lo que da 1,4 por partido), pero la de Portugal es bastante más amplia (11 en los ultimos 5 amistosos, siendo la media de 2,2 por partido).
Bueno esto no da para llegar a las 4 que propongo en el pick, pero la fase de grupos esta a la vuelta de la esquina, para Inglaterra es su último amistoso antes de la fase de grupos que empieza el 11 de este mes, y Portugal tendría otro amistoso antes de empezar el 14 la fase de grupos, pero sería contra un rival de menor entidad como Estonia, por lo que si quiere medir su nivel debe competir con lo que tiene a pesar de las bajas contra un rival de entidad como Inglaterra, y no esperar a Estonia (sin menospreciar dicha selección en modo alguno, pero claro está que esta algun peldaño por debajo), por lo que ambos lo disputarán como si de competición se tratase, y si según preveo Inglaterra "le da un meneo" a Portugal, estos aumentaran la intensidad y calentaran el partido, haciendo Inglaterra lo propio.
Como veis es un pick muy complicado, todo depende de la superioridad de Inglaterra, que yo creo se dará, y propiciará las circunstancias para que se produzcan los 3 acontecimientos.
Stake 0,5, y mucha suerte a los que me sigan, porque esta cuota es digna de visionario, pero me parece mas probable de lo que dice la cuota
...