; Pronóstico Internacional Amistosos Inglaterra vs Holanda Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Inglaterra vs Holanda

1 2
(Leído 3155 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 23:05

Inglaterra vs Holanda
29-03-2016 21:00

Inglaterra y ambos marcan

4
Entro en este partido antes de ver el Alemania vs Inglaterra porque la cuota me parece alta y veo posible que baje. A 4.00 esta esplendida porque si combináramos las cuotas separadas Gana Inglaterra  ...

126 seguidores... Pues gafada como pasa siempre, la gente sigue sin darse cuenta. Seguir asi ????????????????????????????????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 23:12

Inglaterra vs Holanda

Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0

1.33
Encuentro amistoso en el que Inglaterra recibe a Holanda en Wembley.Los ingleses están jugando aceptablemente en los últimos tiempos y desde la derrota ante Uruguay en el último mundial, allá por  ...
Pues rojo final. Empezaron ganando los ingleses pero Holanda remontó en la segunda parte y terminó ganando el partido. En fin, con los amistosos nunca se sabe y esta vez salió rana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 23:14

Inglaterra vs Holanda

4
Entro en este partido antes de ver el Alemania vs Inglaterra porque la cuota me parece alta y veo posible que baje. A 4.00 esta esplendida porque si combináramos las cuotas separadas Gana Inglaterra  ...
Quien supiese que la apuesta buena era holanda y los dos marcan...  A buscar otra toca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 00:12

Inglaterra vs Holanda

4

126 seguidores... Pues gafada como pasa siempre, la gente sigue sin darse cuenta. Seguir asi ????????????????????????????????

Todos sabíamos que era un amistoso, llevaba stake bajo por ello. Y realmente no pienso que estuviese mal tirada, en el minuto 55 después del penalti Inglaterra estaba siendo muy incisiva y se veía el segundo gol. Pero esto es futbol señores, estas cosas pasan. A por la siguiente y ya esta. Habláis como si una apuesta con muchos seguidores tuviese que salir siempre, lo importante es ver el valor y yo creo que esta la tenia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.