; Pronóstico Internacional Apuestas Especiales Croacia Waterpolo vs España Waterpolo Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Apuestas Especiales Croacia Waterpolo vs España Waterpolo

1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:20 03/01/2024
********************WATERPOLO***************************************

*******CAMPEONATO DE EUROPA**************************************

Comienza un Europeo de waterpolo que se debía jugar en Israel, pero por las circunstancias que ya conocemos se ha trasladado a las ciudades croatas de Dubrovnik y Zagreb y empieza enfrentando a los dos máximos favoritos como son la selección española y la croata. Comenzar un Campeonato de Europa ante los croatas, con ganas de revancha tras el pasado mundial, ansias de plaza olímpica y además espoleados ante miles de hinchas que aman el waterpolo, es lo mas complicado que se van a encontrar los nuestros, pero solo es el primer partido de grupo.
Y es que este Europeo masculino presenta a 16 equipos con un nuevo formato de competición:
* Grupos A y B (División 1, los 8 mejores europeos en función de su ranking).
* Grupos C y D (División 2).
España figura en el A junto a Croacia, Montenegro y Francia, por lo que me queda claro que el partido importante es el de Montenegro ya que es la tercera selección en discordia.
El primero de los grupos A y B clasifica directamente para cuartos de final y los segundos y terceros en octavos contra los mejores de los grupos C y D.
Así que visto lo visto me inclino por un partido muy ajustado que en principio debería ser un marcador bajo, pero es que ultimamente están sacando marcadores muy altos y no me fio, pero tras eliminar en el mundial a los croatas y jugando estos en casa con un gol y medio de ventaja me voy a inclinar por este hándicap favorable a los del este, ya luego en la final nos los volveremos a encontrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.