; Pronóstico Internacional EURO U21 Qualification Grp. C Gibraltar U21 vs Suecia Sub 21 Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO U21 Qualification Grp. C Gibraltar U21 vs Suecia Sub 21

1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 19/06/2023
Otro partido en el que la diferencia de nivel tiene que ser muy grande.

Gibraltar es la segunda peor selección de Europa. No voy a decir nada que no sepais, pero pude ver el otro día a la absoluta contra Francia y el guión de partido fue el que todos esperabamos y hoy aunque Suecia sea inferior a Francia y estamos hablando de la sub21, me espero mas de lo mismo.
Partido que se jugará en 3/4 de campo de Gibraltar, con mucho toque al borde del area y con laterales doblando a los extremos y llegando a linea de fondo para poner balones atrás. Esto hace que veamos muchos corners por despejes o rebotes.

De Suecia no puedo decir gran cosa la verdad. Así que me voy a centrar en los datos de Gibraltar.

Nos deja estos datos en sus últimos 5 partidos:

vs Moldavia: 2-9
vs Gales: 8 vs 1
vs Bulgaria: 1 vs 5
vs Paises Bajos: 14 vs 0
vs Moldavia otra vez: 2 vs 14

Quitando Paises Bajos, el resto de selecciones es peor que Suecia y los datos son muy buenos. Como digo, me espero un partido totalmente dominado por los suecos y jugandose muy cerca del area rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.