; Pronóstico Internacional Amistosos Honka vs Mariehamn Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Honka vs Mariehamn

1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 30/03/2023
Duelo amistoso entre equipos finlandeses. Cuota que da para combinar, pero para poco más. Aunque los mas arriesgados pueden buscar una línea algo mas alta -que también creo que puede salir-.

No tiene mucha explicación este pronóstico -ni yo mucho tiempo-, pero me ha gustado y quería compartirlo. Honka y Mariehamn ya eran equipos con cierta tendencia over el año pasado en la Veikkausliiga, pero es que llegan aquí, acumulando muy buenas cifras en los amistosos previos. Con ambiente de distensión, de probaturas, y rotaciones, creo que es probable que veamos un encuentro con ocasiones, de mucha ida y venida, y con jugadores que tendrán ganas de demostrar que merecen una oportunidad. Nadie va a meter el pie -que creo que nos beneficia-, ni va a arriesgar algo más allá de lo normal, puesto que la semana que viene ya comienzan competición oficial.

Un rápido vistazo a los resultados que acumulan en los amistosos previos, para que veáis las dinámicas en las que llegan

Honka 2-2 Hammarby
Honka 5-2 Grorud
Honka 2-1 Kristiansund
Honka 2-2 Bryne

El Honka, teóricamente el equipo superior, se presenta con pleno de verdes sobre la línea que os propongo. Con goles por parte de ambos contendientes en todos sus encuentros.

Mariehamn 2-1 SJK
Mariehamn 1-1 Göteborg
Mariehamn 6-1 PIF Pargas

El Mariehamn llega con cifras algo menos halagüeñas, aunque también con goles por parte de ambos conjuntos en todos sus encuentros. Un partido menos, 2 verdes y 1 rojo.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.