; Pronóstico Internacional Amistosos Gibraltar vs Liechtenstein Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Gibraltar vs Liechtenstein

1
(Leído 1752 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 23/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Gibraltar Liechtenstein
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, estamos ante un amistoso en el que dos de las peores selecciones del mundo se juegan romper la racha derrotas consecutivas. La dignidad esta en juego.

Primero decir que no he tenido la suerte de ver ningún partido de estas selecciones, por lo que si alguien me sigue, que sea con cuidado, porque solo me estoy guiando por estadisticas.

Quizas alguien podria pensar: Parece un mal partido, pero la calidad esta repartida y puede ser un partidazo.

Pero lo cierto es que cuando se enfrentan dos equipos malos, es muy difícil marcar gol por la escasa calidad de los jugadores, y tiene pinta de ser un partido en el que jueguen butaneros, electricistas y carpinteros.

Mirando estadisticas ves que siempre les caen goleadas, pero que cuando se enfrentan contra un equipo mas o menos de su misma altura salen resultados como estos:

- Gibraltar 1-0 Malta
- Estonia 1-1 Gibraltar
- Eslovaquia 0-0 Gibraltar
- Liechtenstein 1-1 Moldavia
- Liechtenstein 1-0 San Marino
- Moldavia 0-1 Liechtenstein
- Liechtenstein 0-0 Montenegro

Para ser equipos que nunca he visto jugar, le tengo a este pick bastante confianza, y le veo muchísimas probabilidades de salir verde.

Suerte si alguien lo sigue :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 14:15
Partidazo por todo lo alto.  ;D

La apuesta está muy bien tirada. Felicidades.

Tipster Oro
Azote de las bookies
00
Gibraltar Liechtenstein
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Gibraltar y Liechtenstein juegan en en lo que será el primer partido amistoso del año para ambos equipos. Estos dos equipos nunca han enfrentado antes, así que este será su primer enfrentamiento directo.

El equipo de Gibraltar disputa su primer partido amistoso del año, habiendo jugado solo 1 en el año anterior, que terminó con el resultado: Croacia (4 x 0) Gibraltar.

En el último juego jugado, para la clasificación del Campeonato Europeo, perdió a Escocia en casa por (0 x 6). En los últimos 6 partidos en casa el Gibraltar registro 1 victoria y 5 juegos perdidos.

Cabe destacar que este equipo es el peor en Europa, sus jugadores presenta poca calidad y el equipo muestra gran fragilidad en todos los sectores.

Liechtenstein:
Este será el primer amistoso del año del equipo visitante, que compitió en 2 el año pasado. En estos amistosos registró los siguientes resultados: Suiza (3 x 0) Liechtenstein y Liechtenstein (1 x 0) San Marino.

El equipo visitante costumbra actuar en habitual 4-3-3, tratando de tomar ventaja de las transiciones rápidas para llevar peligro a la meta del rival.

Yo veo el juego con algunos goles, así que mi apuesta en este juego es en el over 2.5. ¿Por que esta apuesta es de gran valor en este juego?

1) El escenario más probable para este juego será tener algunos goles. Mirando el registro de los últimos partidos de los dos equipos, nota se que sera un juego abierto, con algunas oportunidades de goles.

2) En los últimos once juegos del Gibraltar, siempre el over 2.5 fue el mercado ganador. Cabe destacar que ambos equipos cuentan con muchas debilidades defensivas.
 Sigue los últimos juegos:
14/10/14 EPA Gibraltar 0 x 3 Georgia
14/11/14 EPA Alemania 4 x 0 Gibraltar
29/03/15 EPA Escocia 6 x1 Gibraltar
07/06/15 AMI Croacia 4 x 0 Gibraltar
13/06/ 15 EPA Gibraltar 0 x 7 Alemania
 04/09/ 15 EPA Gibraltar 0 x 4 Irlanda
07/09/ 15 EPA Polonia 8 x 1 Gibraltar
 08/10/15 EPA Georgia 4 x 0 Gibraltar
 11/10/15 EPA Gibraltar 0 x 6 Escocia

Saludos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
Gibraltar Liechtenstein
FALLADO
pronóstico Gana Liechtenstein
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Vamos a apostar en un partido donde tenemos a dos de las cenicientas europeas, Gibraltar esta empezando su andadura internacional y vamos a decir que no lo está haciendo mal aunque sus mejores resultados desde hace un año son perder por 4-0, y un gol marcado a Polonia cuando iban ya perdiendo por 8-0 y que dió la vuelta al mundo por la alegría de sus jugadores. Liechtenstein por su parte ya tiene mucha más experiencia internacional y aunque es un equipo acostumbrado a intentar no perder por muchos goles es superior en este momento a Gibraltar. Es un partido amistoso por lo que el stake que vamos a poner es bajo, no arriesgemos mucho dinero ya que todos sabemos que no se mete la pierna igual en un amistoso que en un partido clasificatorio. De todas formas es una buena cuota cercana a 2 y que podemos arriesgar un poco de nuestro saldo.
Es verdad que también podríamos arriesgar un poco más al empate ya también se ve factible el 0-0 o 1-1.
Esperemos tener suerte y subir poco a poco nuestro dinero ficticio con este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 11:56
Mira si va bien tirada que a bajado de 2 a 1,66 en bet365, incluso si cierro ahora la apuesta tengo beneficios..
Lo que si que no entiendo es porque Bangladesch hace un analisis bastante precario, sin dar datos coherentes y objetivos, y todavía le siguen mas personas que en mi pick, tampoco entiendo porque tengo 2 votos positivos y 5 negativos.. Me mosquea bastante la verdad.

Un saludo! y suerte para todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 12:25
Ya te digo que uno de los verdes es mio.

Respecto a los rojos? pues ya me dirás, ¿qué más se puede decir de un Gibraltar- Liechtenstein?

Analizar los datos y tener la perspicacia que has tenido tú para extraer un patrón que puede ser útil para dicho partido.

No le des más vueltas, verdes o rojos, es un buen trabajo.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 12:36
Mira si va bien tirada que a bajado de 2 a 1,66 en bet365, incluso si cierro ahora la apuesta tengo beneficios..
Lo que si que no entiendo es porque Bangladesch hace un analisis bastante precario, sin dar datos coherentes y objetivos, y todavía le siguen mas personas que en mi pick, tampoco entiendo porque tengo 2 votos positivos y 5 negativos.. Me mosquea bastante la verdad.

Hola Bomb! Saludos..Iba a ver que mi apuesta y me di cuenta de tu comentario. Sabe, mi apuesta se centra principalmente en la peor selección de Europa que según los últimos 12 juegos, 11 fueron más de 3 goles. Está claro que por otro lado Liechtenstein, en los ultimos 12 juegos, solo 5 fueron over 3 goles. Y por esso tu apuesta no esta mal, poes me doy cuenta que se centra cuando juegan juegos con selecciones menores. Está muy interesante sí!!
  Yo me centro en los ultimos juegos de las dos selecciones y principalmente en la peor seleccion que es Gibraltar. Estoy enviando um arquivo con los últimos 12 juegos. Muchas gracias e deseo siempre mucha suerte para usted, poes es un placer compartilhar ideas...
http://www.futbol24.com/teamCompare/UEFA/Gibraltar/vs/UEFA/Liechtenstein/#statTALR-Table=0&statTALR-Limit=2&statTBLR-Table=0&statTBLR-Limit=2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 13:00

Hola Bomb! Saludos..Iba a ver que mi apuesta y me di cuenta de tu comentario. Sabe, mi apuesta se centra principalmente en la peor selección de Europa que según los últimos 12 juegos, 11 fueron más de 3 goles. Está claro que por otro lado Liechtenstein, en los ultimos 12 juegos, solo 5 fueron over 3 goles. Y por esso tu apuesta no esta mal, poes me doy cuenta que se centra cuando juegan juegos con selecciones menores. Está muy interesante sí!!
  Yo me centro en los ultimos juegos de las dos selecciones y principalmente en la peor seleccion que es Gibraltar. Estoy enviando um arquivo con los últimos 12 juegos. Muchas gracias e deseo siempre mucha suerte para usted, poes es un placer compartilhar ideas...
http://www.futbol24.com/teamCompare/UEFA/Gibraltar/vs/UEFA/Liechtenstein/#statTALR-Table=0&statTALR-Limit=2&statTBLR-Table=0&statTBLR-Limit=2

Creo que te equivocas en comparar este partido con otros como el de Alemania, Polonia o Escocia.

Deberías compararlo con otros como Malta, San Marino o Moldavia.
No Participante
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 13:35
Exactamente es lo que dice jork, en este partido van a jugar unos equipos de un nivel parejo, y no me parece relevante poner como estadística unos partidos con un nivel tan descompensado.
Hay que tener en cuenta que son paises con una población de 30.000 - 40.000 personas y los jugadores que van a jugar tienen un nivel bajo.
Por ejemplo la mitad de los jugadores de la seleccion de liechtenstein son jugadores de un equipo llamado FC Balzers que está en la cuarta división de suiza.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 17:03
Peazo de partido, igual hasta lo veo  8)

Se supone que Lich. es algo mejor que Gibraltar, pero confio en la ilusión de los locales y el poderio de Gibraltar para ganar por goleada a Lichtenstensin. Será un antes y después para Gibraltar, los veo jugando de tu a tu a Alemania o España en 4 años.
No Participante
Novato en apuestas
00
Gibraltar Liechtenstein
FALLADO
pronóstico Gana Gibraltar
cuota stake 5 1
FALLADO
Gibraltar-Liechtenstein

Dos selecciones que entre las dos no representan ni a 70.000 personas, y aunque es un amistoso, las victorias conseguidas a lo largo de la historia de estas dos selecciones son casi inexistentes.

- Nunca se han visto las caras anteriormente así que no hay antecedentes.
- Los gibraltareños juegan en casa casa, y lo digo dos veces porque juegan dentro de su país y no en Portugal donde suelen jugar los partido oficiales, lo cual significa que puede que exista un factor campo y publico a favor de los de del peñón.
No es que tenga muchos indicios de la victoria local pero por todo lo anterior expuesto la cuota 5.00 esta para mi llena de valor.
finger cross y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Gibraltar Liechtenstein
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.7 2
FALLADO
Vamos con este partido entre dos cenicientas de la zona europea, Gibraltar y Lietchenstein.

Mi pronostico se basa en el cariz de este partido, un amistoso que sirve de probaturas para ambos. Gibraltar para ir cogiendo experiencia en partidos internacionales al ser una seleccion de reciente creacion, y Lietchenstein para confirmar su mejoria. Las antiguas cenicientas de Europa, Lietchenstein y Luxemburgo se han tornado en equipos que pueden (y de hecho lo hacen) terminar en posiciones diferentes al ultimo escalon de sus grupos. En el caso que nos atañe, los primeros, sacando resultados cada vez mas dignos, sumando 5 puntos en la fase de clasificacion.

Hoy imagino haran confirmar su papel de favoritos frente a los Gibraltareños, pero los locales ya han mostrado que son capaces de ganar cuando juegan de locales, habiendolo conseguido el pasado frente a Malta.

En definitiva considero que es un partido en el que ambos equipos jugaran sin tampoco muchas restricciones tacticas y es factible que se de que haya mas de 2 goles, especialmente por la superioridad de los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 22:59

Gibraltar vs Liechtenstein
23-03-2016 20:00

Under(-) 2.5

2
Buenas, estamos ante un amistoso en el que dos de las peores selecciones del mundo se juegan romper la racha derrotas consecutivas. La dignidad esta en juego.Primero decir que no he tenido la suerte d ...

Bien visto, yo le meti 1x que se pagaba sobre el par tmb.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.