Enviado: 19:50 23/03/2024
Partido donde la línea de gol la veo demasiado alta. En los ocho últimos enfrentamientos que han tenido ambas selecciones en Francia en ninguno de ellos se ha superado la barrera de los tres goles y en 7 de los últimos 11 partidos de Alemania fuera de casa, en ninguno tampoco se superaron los tres goles Además, la incorporación de Kros al conjunto alemán creo que va a mejorar mucho a la selección, ya estamos cerca de la Eurocopa por lo que los malos resultados de Alemania fuera de casa, donde perdió dos consecutivos el último de ellos ante Austria, no creo que se vuelven a repetir. Juega ante Francia que no va a tener a una de sus máximas estrellas Griezmann por lo que creo que esto, sobre todo ofensivamente, va a debilitar mucho a la selección. Creo que va a ser un partido donde Francia lleva la iniciativa pero sobre todo veo pocos goles, no descartaría un empate pero sobre todo veo valor en el under 3,5 goles
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francia","visit_name": "Alemania", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6723.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8570.png", "fecha_txt": "23/03/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-03-2024/francia-alemania", "url_stats_comp": "/futbol/francia-alemania", "id_partido_enet": "4378520"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}