Internacional - Amistosos - Femenino fecha: 20/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado VS
Fundación Albacete Rumanía pronóstico Rumanía descanso / final ACERTADO
argumento del pronóstico Stake 2.5
Partido amistoso que enfrenta al Fundación Albacete (14º de 16), de Primera División Femenino, contra la selección nacional de Rumanía.
Pues el simple hecho de que jueguen un equipo contra una selección ya da que pensar, y si además el equipo es uno de los más flojos, creo que este pick debería salir.
Fundación Albacete lleva 11 puntos en 14 encuentros, ganando 3 partidos, empatando 2 y perdiendo 9.
Tiene derrotas muy abultadas, como el 0-10 ante el Barcelona, 1-6 ante el Levante, 5-1 ante el Athletic, 9-1 ante el Atlético de Madrid o 2-6 ante el Valencia.
Rumanía tiene un par de encuentros "recientes", de clasificación para Eurocopa, donde España ganó 1-0 y 2-1. Por lo tanto, me cuesta creer que si plantan cara a un combinado de las mejores jugadoras españolas, no puedan ganar con claridad ante el débil equipo de Albacete (digo débil en comparación con la selección española, pues no es un equipo tan débil, ya que está en Primera División).
El año pasado ya hubo en encuentro similar, donde las chicas de Fundación Albacete se enfrentaron a la selección de Bélgica y cayeron por un resultado contundente de 5-0.
Puesto que no estaré pendiente y que ya he visto que la simple bajó de 1.61 que estaba ayer a 1.53, me decido a publicar ya y no esperar a hándicaps.
El partido se disputa en el campo de Pinatar Arena (Murcia), por lo que nadie jugará como local.