Internacional - Amistosos - Femenino fecha: 04/06/2016 hora: 22:00 Ver resultado VS
Canada F Brasil F pronóstico Canada F o Empate cuota stake 1.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a un amistoso Internacional entre mujeres, partido que me gusta mucho y a pesar de que a penas tengo tiempo últimamente para pasarme por el foro, quería hacer un express y comentaros este partido.
Por un lado y como local tenemos a Canadá el cual va a mejor con el paso de los años, están sacando jugadoras muy buenas como su delantera clave que ahora mismo no recuerdo el nombre pero en youtube podréis ver goles de ella seguro, es una maquina y es muy joven, el equipo en general esta muy bien ya hos digo va a mejor con el paso de el tiempo. Esto que digo se nota ya que en el ultimo partido que disputaron ambas selecciones ya gano Canadá y salio a cuoton si mal no recuerdo @5.
Esto es un amistoso ya sabéis que varían muchos las cosas, tenta mucho al empate.. no soy el único que a visto esto ya que la cuota esta bajando a nivel muy grandes a favor de Canadá.
Como visitante tenemos a Brasil ya sabemos mucha calidad y demás tienen muy buen equipo las Brasileñas ( vaya perlitas tienen.. jojo ) pero como vengo diciendo va a ser un partido muy igualado ya que a pesar de tener muchísima jugadora y calidad sobre el terreno las de Canadá tácticamente son muy superiores a estas.
Ambas selecciones son muy diferentes una de la otra, por así decirlo Canadá seria mas táctica, mas de buscar la jugada y las de Brasil son mas de jugada en solitaria.
Veo muy interesante esta cuota y si cogéis la victoria de Canadá a mas de @3 también tiene valor.
Perdonen la falta de información, estoy en el trabajo y no llego a todo.
...