Internacional - Amistosos - Femenino 05-03-2015 20:00 España vs Nueva Zelanda
Pronóstico: Gana Nueva Zelanda HA +1 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Partido internacional amistoso, en La Roda, Albacete (España). Segundo partido entre ambas selecciones tras el que les enfrentó el martes en Guadalajara, con resultado de 2-2. Partido que sirve como preparación a ambas de cara al próximo Mundial de Canadá. El otro día sorprendían algo las cuotas, dando bastante favoritismo a España. Hoy me sorprenden un poco más, visto el partido del otro día. Quizá toman lo ocurrido como "sorpresa", pero no me lo parece tanto. España se fue al descanso 1-0. Cuando las españolas movían la bola con toque y rapidez se mostraron superiores a las kiwis, que al menos supieron organizrse bien defensivamente y sólo encajaron el gol en una jugada a balón parado. En el inicio de la 2ª parte España se puso 2-0, pero la 2ª mitad fue más de las Football Ferns. No se dejaron meter tan atrás, presionaron más arriba para romper el ritmo de juego propuesto por las españolas y por allí vieron la luz. Salieron a relucir desajustes y errores defensivos en las españolas y el físico y velocidad de las oceánicas acabó por inclinar el campo y el juego a su favor, logrando remontar con goles en el 63' y en el 82'. En la parte final incluso se pudieron llevar el triunfo (gol anulado poco antes del pitido final) y no hubiera sido nada raro viendo como se fue desarrollando el partido. Readings y las suyas habrán tomado buena nota del primer partido. La capitana Erceg comentó tras el encuentro del martes que al inicio se vieron algo sorprendidas por la velocidad de la transición de la pelota por parte de España y que les llevó algo de tiempo empezar a jugar como debían para contrarrestarla, pero que, mientras tanto, estuvieron bien en defensa. Las kiwis acabaron contentas con la remontada, pero no felices, ya que consideran que partidos ante rivales de este nivel, similar al suyo en cuanto a prestaciones, los pueden ganar. Remontada, por cierto, a la que se están abonando en los partidos de preparación que llevan en este 2015 (las hicieron también ante Dinamarca y ante Corea del Sur). Por su parte el técnico español, Quereda, también habrá tomado buena nota de las debilidades y fortalezas de su equipo tras el primer test. En el aspecto físico España tiene las de perder, es en el juego combinativo y rápido donde tiene que basar su estrategia, en tratar de dominar el tempo del partido. Sin embargo eso no creo que vaya a ser sencillo. Nueva Zelanda ya sabe que es lo que tiene que hacer, y puede meter más intensidad y aguantar mejor el ritmo de dos partidos en tan pocas horas, a mi entender. La rapidez de Wilkinson o Hearn puede volver a hacer mucho daño. No veo, como no lo veía el otro día, un partido tan desequilibrado como nos marcan las cuotas. Incluso para este 2º test veo algo más de opciones para las Football Ferns. Por ello, esperando un duelo más físico, voy con las opciones que puede tener Nueva Zelanda que creo puede volver a competir e incluso tener sus opciones. Voy con dos propuestas en base a este análisis, el handicap +1 y el DNB (por su buena cuota). Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora