Internacional - Amistosos - Femenino 04-03-2015 16:00 Brasil Femenino vs China Femenino
Pronóstico: Línea de gol adicional 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 10 JUEGO STAKE 3. Se me va por defecto al 10 al colgar el pronóstico desde "otros futbol ". Partido de la Copa de Algarve femenina entre las selecciones de Brasil y China donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5. Es el primer partido preparatorio para el Mundial Femenino de la selección de Brasil en este 2015. Ese es el handicap de la apuesta. Las Chinas llegan más rodadas. Ambas selecciones jugaron un amistoso en diciembre de 2014 y el resultado fue de 4-1 para las Brasileñas, pero desde entonces China ha jugado 4 partidos. Lo que me inclina hacia esta línea de gol tan alta, es que si las Brasileñas hubieran jugado algún otro partido previamente, igual en este no irían muy en serio, pero siendo el primero creo que lo afrontarán a tope. Además las Chinas, despues de jugar contra Brasil, empataron a cero sus dos siguientes partidos, pero en los 2 últimos, los resultados han sido de derrota 2-3 contra Corea del Sur y de derrota por 1-2 contra Canadá. Partidos con goles, y teniendo el cercano precedente entre ambas de diciembre con resultado 4-1 para Brasil, creo que no andará lejos de salir el verde, y pagan a cuota 3.00. Me parece buena apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora