Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League playoff 30 de abril 2015
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 30-04-2015 02:00

Montreal Impact 2 - 4 CF America

Pronóstico:
Gana CF America
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Final de vuelta que define al campeon de la Concachampions y otorga el pase al mundial de clubes. Tras empatar a 1 en el Azteca la vuelta se juega en Montreal, donde America tiene que ganar o empatar con goles ya que el empate a 0 daria el campeonato al equipo local.

Por jerarquia, por nombre, prestigio, incluso por los intereses economicos me parece que aqui America deberia de salir con una victoria. Es cierto que vienen bastante mal donde el equipo no gana hace tiempo pero recordemos que paso en la semifinal. America en la semifinal de ida perdio 3:0 con el Herediano en Costa Rica y ya todos lo daban por muerto, se jugo la vuelta en el Azteca y VOILA, gano America 6:0.

En nivel de planteles me parece mucho mejor el plantel mexicano que cuenta ya con jugadores de experiencia, el tecnico es un ganador tambien, y lo mas importante es que si un equipo mexicano no va al mundial de clubes pues seria una perdia economica grande ya que como sabemos Mexico es un pais que tiene como deporte principal el futbol y eso es lo que genera, y en Canada pues el futbol es de segundo plano. Esto es mi opinion por lo que pienso que America esta mas que forzado a ganar.

Mucha suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.