Enviado: 24 de Julio de 2015, 16:54
Pues sí. Lo importante es que salga, pero no está de más poner un poquito más de cuidado a la hora de publicar. Reiteró las disculpas tras leer lo escrito. Y como me he encontrado con unos minutitos que pensaba que no iba a tener, añado. El Gintra es de nivel europeo casi bueno. De hecho, cayó este año en octavos de CL ganando 2-0 en casa al Bronxby danés. Dejémoslo en buen equipo. Para lo de hacerse una idea, llegó más lejos que el representante español. Las bielorrusas, como dije, son flojitas dentro de lo que es el fútbol femenino bielorruso. Ubíquenlas ustedes donde estimen oportuno dentro del contexto europeo, pero si antes casi podíamos equiparar al Gintra con el Barca, creo no equivocarme si sitúo al Bobruichanka bastantes peldaños por debajo.
La verdad es que no espero goles por parte de las bielorrusas, pero para aquellos que prefieran el over (no olvidemos que es un amistoso), la línea está en 4.5, lo que equivale a decir que las bookies tampoco lo esperan. Es otra opción. Yo de hecho también llevo el over con casi el mismo stake.
Eso, que salga i avant. Salut.