; Internacional Amistosos - Femenino 23 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos - Femenino 23 de septiembre 2015

1
(Leído 762 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos - Femenino 23-09-2015 11:00

ZFK AS Junajted Struga (W) vs ZFK Top Gol (W)

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la liga femenina de Macedonia entre ZFK AS Junajted Struga y ZFK Top Gol, correspondiente a la primera jornada de la temporada.

La temporada pasada Junajted Struga quedó por encima de Top Gol en la clasificación, aventajándole en 7 puntos. Top Gol fue penúltimo. Los resultados de sus enfrentamientos fueron:

12/10/14 Top Gol 1-6 Junajted
15/03/15 Junjated 4-1 Top Gol

Es díficil en esta competición establecer que equipos superiores son a otros antes de comenzar el torneo, pues unos años equipos que dominan y acaban en la zona alta al siguiente son de los peores y son goleados con asiduidad. El dominador el año pasado fue Dragon, que era un equipo nuevo. Y lo lógico en este caso es que este año se mantenga. Pero si es característico que una gran mayoría de partidos tenga un alto número de goles.

En el caso de Junajted, 14 de sus 18 partidos tuvieron 4 o más goles. En el caso de Top Gol, fueron 12 partidos. El resto en donde no se alcanzó los 4 goles tuvo gran mayoría en donde se rozaron.

Como local, fueron 7 de los 9 partidos jugados en casa de Junajted los que tuvieron 4 o más goles. Respecto a los partidos de Top Gol como visitante la cifra es idéntica, 7 partidos de 9 con 4 o más goles.

Junajted goleó a en casa los 2 equipos que acabaron por encima de Top Gol en la clasificación, con 3 y 4 puntos más:

03/10/14 Junajted 5-1 Recica
29/03/15 Junajted 11-0 Mladost

Ante estos equipos, las visitas de Top Gol fueron:

26/10/14 Recica 3-2 Top Gol
16/11/14 Mladost 3-2 Top Gol

Siendo la primera jornada de la temporada la incertidumbre es mayor, pero como digo suelen predominar los partidos con goles. Una cosa a tener en cuenta y que puede ser favorable es el nivel de las porteras, que logicamente no es lo que se acostumbra a ver en el fútbol. Si hay ocasiones son mucho mayores las opciones de que haya gol, pues las porteras no tienen mucha capacidad para parar. Creo por tanto que se podría superar esta línea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 10:09
No vi la competición en el software y desde la forma manual creo que no salía ni Macedonia como país, por si se quiere crear.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 10:22
Es la 3º jornada de Liga, según la página que yo tengo.

Líder es Dragon
2º Kocani
3º Ladies
...
No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 10:36
Yo también tuve que crearla desde el software BetsXO, no obstante no creo que veamos muchas jornadas la competición en bet la verdad XD.

Que pagina usas drewpla? Porque en la de la UEFA no sale como empezada la competición que es de donde saque yo las estadísticas para el pick, y el anno pasado empezó por estas fechas también (el 27 de septiembre)
No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 10:38
Por cierto, la linea ya esta en 4.5  ;)
No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 11:12
El partido son 4º vs 6º.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 11:22
Se me pasó, gracias drewpla.

De todas formas la idea era lo que suele pasar en estas ligas, las porteras no paran, en youtube hay algunos resúmenes. No suelen moverse mucho, si el balón le va a las manos bien, si no nada.

El nivel es ínfimo y casi ridículo, pero si hay ocasiones hay goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.