Internacional - Amistosos - Femenino 11-03-2015 15:00 Eslovaquía vs Polonia
Pronóstico: Gana Polonia Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Final de la Istria Cup, torneo internacional amistoso que se disputa en Croacia. Llegan a la final eslovacas y polacas. Eslovaquía así terminó su grupo: ·1-1 Austria ·2-0 Irlanda ·3-1 Hungría Polonia lo hizo así en su grupo: ·2-0 Irlanda del Norte ·0-0 Croacia ·2-0 Rumanía Ambas invictas por tanto, y Polonia incluso imbatida. Me decanto aquí por las polacas que pienso pueden aguantar mejor físicamente a lo largo del partido y que tienen jugadoras que pueden marcar la diferencia, caso de Ewa Pajor o Patrycja Balcerzak. Jugarán las polacas hoy con: Daria Anto?czyk - Aleksandra Sikora, Agata Gu?ciora, Jolanta Siwi?ska, Natalia Chudzik, Patrycja Balcerzak, Sylwia Matysik, Patrycja Wi?niewska, Ewa Pajor, Ewelina Kamczyk, Katarzyna Daleszczyk. Las eslovacas han sorprendido con su buen torneo, ya que no se las esperaba con tan buenos resultados. Aún así creo que hoy se termina su racha y que no podrán con un equipo polaco que ha venido logrando buenos resultados recientemente y que como decía antes, pienso que físicamente acabará por imponerse conforme avance la final. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora