; Pronóstico Internacional Amistosos Estonia vs Serbia Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Estonia vs Serbia

1
(Leído 952 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 29/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Estonia Serbia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Estonia o Empate)
cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
INTERNACIONAL AMISTOSO

Estonia - Serbia

Me voy a los partidos de selecciones, este partido me gusta mucho.

Estonia es una seleccion muy engañosa, vemos el nombre y ya la damos por perdida y no, no es asi. Tiene jugadores muy buenos y de buen nivel. En los amistosos suele ir con el equipo oficial y hace sudar muchos a las selecciones.

Serbia seguramente en este partido no vaya con todo el equipo y a mas ultimamente los Serbios no estan muy finos.. Cuando salen de casa el nivel baja mucho.

Este partido veo un partido muy soso con pocos goles, quiza uno o dos incluso ninguno.

Vamos con esta, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 14:27
Serbia me sorprendió mucho contra Polonia, no sé todavía si tenían cuentas pendientes, si era porque de 6 partidos nunca les habían ganado o si  tras hacer el ridículo en clasificación y quedar eliminada (clasificándose la odiada Albania) les han puesto las pilas, pero ese partido lo jugaron como uno oficial y de importancia.

Si esto se va a ver contra Estonia, es un misterio.

Me gusta tu avatar. Suerte. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
01
Estonia Serbia
FALLADO
pronóstico Resultado: 0-0
cuota stake 7 1
FALLADO
INTERNACIONAL

Estonia - Serbia

Vamos de nuevo a este partido y voy con el empate a cero.

Me baso en este ya que pienso que Estonia es una buena seleccion y Serbia igual pero preevengo un partido muy aburrido con pocas ocasiones si este pick no saliera seria por un 0-1 o algo similar.

Estonia saldra a defender y Serbia intentara hacer algun golito y llevarse el partido.

A mas no creo que Serbia vaya con todo el equipo.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 15:45
Serbia me sorprendió mucho contra Polonia, no sé todavía si tenían cuentas pendientes, si era porque de 6 partidos nunca les habían ganado o si  tras hacer el ridículo en clasificación y quedar eliminada (clasificándose la odiada Albania) les han puesto las pilas, pero ese partido lo jugaron como uno oficial y de importancia.

Si esto se va a ver contra Estonia, es un misterio.

Me gusta tu avatar. Suerte. ;)

A mi lo que me gusta es que Estonia esta muy poco valorada y es una seleccion que juegan bastante bien a pesar de no tener nombres importantes en ella.

Y gracias del Valencia desde siquito :')
No Participante
Amateur en apuestas
01
Estonia Serbia
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso - X
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Vamos con este amistoso entre Estonia y Serbia.

Sin ningun objetivo cercano mas que la fase de clasificacion para el mundial que comienza en Septiembre, vamos a por este pronostico en un amistoso que se plantea aburrido.

La linea de goles me parecia baja, asi que vamos con este pronostico.

Serbia, que no se ha clasificado por la sancion que le impuso la UEFA, la cual le resto puntuacion y le hizo perder la esperanza se enfrenta a Estonia, un rival de categoria inferior.

Los Serbios sabemos que suelen tener un caracter bastante erratico, jugadores con calidad pero con falta de disciplina. Vamos a abogar por este factor y apostar un empate al descanso, algo bastante tipico en este tipo de amistosos sin chicha ni limona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
01
Estonia Serbia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
La selección de Estonia es una de las selecciones menos goleadores de toda Europa, en partidos fáciles contra rivales de un nivel muy inferior apenas ganó por poca diferencia, 1-0 contra Lituania, 2-0 contra San Marino. Además en los partidos en los que tiene enfrente a un rival de mayor exigencia como Suiza, Inglaterra o Eslovenia es incapaz de hacer goles.

Delante se encontrará con la selección Serbia, un equipo bastante irregular que compite bien contra los grandes equipos, 1:2 contra Portugal, 2:1 contra Francia, 1:0 contra Polonia. Es un equipo que tácticamente está mucho más trabajado que la selección de Estonia.

Se prevé a priori un partido de pocos goles, en el que el rigor táctico y el juego en el mediocampo va a ser notable, no por los estilos de juego de las dos selecciones no tiene por qué ser un partido de ida y vuelta y no veo a ambos equipos marcando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.