; Pronóstico Internacional Amistosos España vs Corea del Sur Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos España vs Corea del Sur

1 2
(Leído 3352 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 01/06/2016  hora: 16:30 Ver resultado
61
España Corea del Sur
ACERTADO
pronóstico Gana España
cuota stake 1.46 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso de preparación de la eurocopa entre España y Corea del Sur.

España llega a este partido despues de dar la lista para la eurocopa, cosa que sera un motivación extra para jugadores que van a tener minutos en este partido y que querran demostrar que han hecho meritos para estar en esa lista. La selección española es infinitamente superior a la de Corea y pese a ser un amistoso, españa no deveria de tener problemas para golear a este equipo y asi ir mosantrando una buena imagen para esta eurocopa.

Entramos con stake 3 a la victoria de españa en 888 a una cuota de @1.46.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
61
España Corea del Sur
ACERTADO
pronóstico Gana España
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
Interesante Amistoso Internacional!

La velocidad de los Asiáticos vs la siempre técnica y táctica de "La Roja"

España derrotó con facilidad a Bosnia por 3-1, en un partido donde Del Bosque no pudo contar con los futbolistas a priori más importantes en su esquema (De Gea, Juanfran, Piqué, Ramos, Alba, Iniesta o Busquets), pero donde los debutantes y menos habituales ofrecieron un nivel alto. Dos goles de Nolito y otro de Pedro bastaron a La Roja para encadenar el décimo partido sin conocer la derrota. El penúltimo partido de España antes del debut en la Eurocopa es ante Corea del Sur, un rival que despierta recuerdos amargos para el equipo español. Corea del Sur fue el verdugo de España la tanda de penaltis de los cuartos de final del Mundial 2002. Tras esta amarga cita, ambas seleccione se han enfrentado en dos amistosos, saldados ambos con victorias de España.

Los Puntos CLAVE.-
- España se ha impuesto a Corea del Sur en los dos últimos amistosos entre ambas selecciones.
- La Roja encadena 10 partidos sin conocer la derrota: 8V-2E.
- España ha dejado su portería a 0 en 7 de sus últimos 10 partidos.
- Corea del Sur nunca ha derrotado a España.

NOTA*

España cuenta con bajas importantes, pero los jugadores con los que cuenta ahora mismo Del Bosque parece que están respondiendo bien a la confianza del salmantino. Corea del Sur es inferior y la victoria debería ser para La Roja.
A cobrar!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2016, 15:13
España vs Corea del Sur
01-06-2016 16:30

Over(+) 2.5

1.85
Empezamos mes con un pronóstico que veo interesante y probable que vaya a suceder, que en el partido de España contra Corea del Sur, se produzcan más de 2,5 goles. La selección española debe demo ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 15:14
España vs Corea del Sur

Over(+) 1.5

1.3
La selección española quiere seguir su senda victoriosa de más de un año sin conocer la derrota, desde marzo de 2015.La roja llega en un grandísimo momento de forma. De los últimos 30 partidos q ...

Te sigo con esta. Creo que saldrá pero más por el ímpetu de los nuevos delanteros que por el juego global de España que no asusta ni a los gatos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2016, 15:21
Me parece una apuesta muy arriesgada y fácil de perder. Es verdad que falta poco para el inicio de la Euro y hay que ultimar detalles, pero ni mucho menos creo que vayan a jugar al 100% con riesgos de lesiones y para no mostrar a los rivales nuestras cartas. Además es un encuentro entre dos equipos que se caracterizan sobre todo por encajar muy pocos goles mas que por anotarlos (a no ser que se enfrenten a selecciones muy menores). Corea lleva 10 partidos sin encajar un solo gol, y España ha encajado 5 en los últimos 12. Corea es una selección que defiende muy bien y muy difícil de desbordar, y es verdad que tenemos grandes delanteros, pero no en el desborde sino en el remate. Veo un partido de los que suelen plantearle al Barsa, pero sin Messi para romper esas lineas tan sólidas. Además sobre todo para España, creo que es primordial llegar a la Euro sin perder, por la motivación de los jugadores y no van a volverse locos para golear a nadie
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2016, 15:26
El over +2.5 en este partido y a estas alturas lo veo muy difícil. Me parece una apuesta muy arriesgada y fácil de perder. Es verdad que falta poco para el inicio de la Euro y hay que ultimar detalles, pero ni mucho menos creo que vayan a jugar al 100% con riesgos de lesiones y para no mostrar a los rivales nuestras cartas. Además es un encuentro entre dos equipos que se caracterizan sobre todo por encajar muy pocos goles mas que por anotarlos (a no ser que se enfrenten a selecciones muy menores). Corea lleva 10 partidos sin encajar un solo gol, y España ha encajado 5 en los últimos 12. Corea es una selección que defiende muy bien y muy difícil de desbordar, y es verdad que tenemos grandes delanteros, pero no en el desborde sino en el remate. Veo un partido de los que suelen plantearle al Barsa, pero sin Messi para romper esas lineas tan sólidas. Además sobre todo para España, creo que es primordial llegar a la Euro sin perder, por la motivación de los jugadores y no van a volverse locos para golear a nadie
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 15:36
Once confirmado de España: Casillas; Bellerin, Piqué, Bartra, Azpilicueta; Bruno Soriano, Cesc Fábregas, Iniesta; Silva, Morata y Nolito.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
61
España Corea del Sur
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2 1
ACERTADO
Vamos al partido amistoso que jugaran Españay Corea del sur.El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso,' buscamos que España consigan ir ganando al descanso.
Creo que España es muy superior a Corea y debería conseguir poner tierra de por medio antes del descanso, además los jugadores saldrán a morder pues todos quieren ser titulares en la Eurocopa.
España saldrá con Morata,Silva y Nolito arriba con Andrés Iniesta,Cesc y Busquets en el medio,atrás con Piqué,Bartra ,Bellerin y Azpilicueta con Casillas en la porteria.
Un equipo de garantías para empezar seriamente la preparación para la Euro.
Esperemos que estén acertados y consigan desnivelar el marcador antes del descanso.
Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 16:03
España vs Corea del Sur

Gana España Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)

2
Vamos al partido amistoso que jugaran Españay Corea del sur.El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso,' buscamos que España consigan ir ganando al descanso.Creo que España es  ...

Sal
e Bruno Soriano no Busquets
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 17:22
España vs Corea del Sur

Gana España Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)

2
Vamos al partido amistoso que jugaran Españay Corea del sur.El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso,' buscamos que España consigan ir ganando al descanso.Creo que España es  ...
Gran primera parte de España..3-0 al descanso... con un golazo de Silva espectacular :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 17:47
España vs Corea del Sur

2 ó 3 goles en el partido

2
Vamos a estrenar el mes de junio. Volvemos con nuestra selección que se enfrenta en un amistoso a Corea del Sur.Nos decantamos por esta horquilla de goles, viendo la buena primera parte de los hombre ...

Pues empezamos "bien" el mes de junio. Orgía de goles, en 50 minutos le han caído 5 a los surcoreanos (y alguno más que le caerá). Apuesta muy fallida
:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 18:15
España vs Corea del Sur

España portería a Cero: No

1.8
Partido de preparación para la eurocopa que disputa nuestra selección contra la selección de Corea.Voy a entrar con este pick al que le encuentro valor. Si vemos los partidos amistosos de la selecc ...

Hubo que esperar hasta el 83, pero el resultado y la relajación en la segunda parte nos dio el primer verde de Junio
Txupetiko
Enviado: 01 de Junio de 2016, 18:30
España vs Corea del Sur

Gol de España antes del minuto 37

1.83
Bueno pues me apetece probar algo para el partido de mañana de la selección.Una vez se ha sabido hoy todos los jugadores convocados con la selección, a esta se han unido en los ultimos días todos  ...

Gran puesta en escena de España, que me ha gustado bastante en los primeros minutos, hubo ocasiones como alguna de Nolito, Iniesta o Bellerin que saco la defensa o el portero, o el gol bien anulado a Morata, hasta que en el minuto 30 llego el golazo de Silva que nos daba el verde, luego España se desmeleno y los coreanos se vinieron abajo.

Saludos y paz¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 08:28
España vs Corea del Sur

Gana España Hándicap Asiático -1

1.73
Vamos con este partido amistoso previo a la Eurocopa que servirá para dar la lista definitiva por Del Bosque , cosa que los jugadores de la selección española saben y por ello deben dar buena impre ...

Apuesta que salió sobradísima, espectáculo de juego de la selección que se pone las pilas antes de empezar la competición de ello que le di un stake 4!!  También pensé en pronosticar que marcaba gol Morata , me gustaba pero me decanté por esta , hubiese acertado ambas  ;)  Enhorabuena a los que me siguieron y confiaron  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.