Enviado: 01 de Junio de 2016, 15:26
El over +2.5 en este partido y a estas alturas lo veo muy difícil. Me parece una apuesta muy arriesgada y fácil de perder. Es verdad que falta poco para el inicio de la Euro y hay que ultimar detalles, pero ni mucho menos creo que vayan a jugar al 100% con riesgos de lesiones y para no mostrar a los rivales nuestras cartas. Además es un encuentro entre dos equipos que se caracterizan sobre todo por encajar muy pocos goles mas que por anotarlos (a no ser que se enfrenten a selecciones muy menores). Corea lleva 10 partidos sin encajar un solo gol, y España ha encajado 5 en los últimos 12. Corea es una selección que defiende muy bien y muy difícil de desbordar, y es verdad que tenemos grandes delanteros, pero no en el desborde sino en el remate. Veo un partido de los que suelen plantearle al Barsa, pero sin Messi para romper esas lineas tan sólidas. Además sobre todo para España, creo que es primordial llegar a la Euro sin perder, por la motivación de los jugadores y no van a volverse locos para golear a nadie