Internacional - Amistosos fecha: 01/06/2016 hora: 16:30 Ver resultado 61
España Corea del Sur pronóstico Gol de España antes del minuto 37 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues me apetece probar algo para el partido de mañana de la selección.
Una vez se ha sabido hoy todos los jugadores convocados con la selección, a esta se han unido en los ultimos días todos aquellos jugadores que jugaron las respectivas copas de sus países, en España gente como Pique, Iniesta, Morata, Jordi Alba...
Aun quedan por unirse al grupo los jugadores del Real Madrid (Ramos, Lucas) y Atletico (Koke, Juanfran) pero la selección ya tiene casi todos sus hombres y mañana tendrán minutos muchos de ellos.
Para mi Corea del Sur no creo que haya llevado su mejor equipo, con los jugadores de las grandes ligas ya de vacaciones trae un equipo un pelin mas de circunstancias, y aunque será como siempre un rival correoso al que no le hacen muchos goles y pelean todas las jugadas creo que los jugadores de la selección mañana saldrán con la motivación de empezar a hacer las cosas bien para preparar la Eurocopa, donde tienen que demostrar que son una vez mas favoritos al titulo final.
Habra que ver quien saca en la zona de arriba de inicio Vicente, si será de nuevo Aduriz o contara con Morata, pero cualquiera de los dos me parece que mañana por físico se pueden imponer a sus defensores, donde el físico de los asiáticos en cuanto a envergadura en una de las cosas que mas les falla.
Arriba España tiene potencial y espero minutos para los Silva, Thiago, Nolito, Pedro e Iniesta aparte de los nueves, con lo que espero que la selección sea capaz de crear peligro en esos primeros minutos de la primera mitad, y que ante los coreanos, espero que sea un partido de guante blanco, y aunque no sea fácil sean capaces de anotar un gol en esos primeros minutos. Sobre todo la gente que esta con ganas de demostrar cosas como Aduriz o Nolito, o el propio Morata si sale viendo que puede quedar relegado del 11.
Suerte y paz¡¡¡
...