Enviado: 18:02 26/03/2024
Vamsos con el amistoso España-Brasil. Sinceramente, Brasil a cuota 3 hay que apostarlo casi siempre, juegue donde juegue, contra quien juegue y casi en la epoca que juegue, incluso con una etapa flojita de esa selección. Yo voy a ser cauto y apuesto al empate nulo, mucho me sorprendería que España le ganara a esta Brasil, y mas despues de lo que ví el otro día contra Colombia. Estoy muy convencido de que ganará a una España, que aunque tenga buenos jugadores (jóvenes, Brasil tambien los tiene) esta muy INDEFINIDA. Demasiados probaturas de jugadores sin continuidad, hoy va a salir con lo que mas o menos será la selección de la fase final de la Euro, pero mucho me temo que nos falta bastante gol, contra esta selección, los centraes no se pueden sumar al ataque con alegría, por que si no te llevas 7. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Brasil", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8256.png", "fecha_txt": "26/03/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-03-2024/españa-brasil", "url_stats_comp": "/futbol/españa-brasil", "id_partido_enet": "4401921"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}