Enviado: 18:56 13/06/2023
Vamos a ir en busca de saques de esquina al partido amistoso que enfrentará esta noche a España u21 y México u23. Es cierto que estamos ante dos selecciones que no han sacado muchos córners en sus últimos encuentros pero creo que aquí España u21 buscará algo más de ritmo e intención ya que es el último partido antes del Europeo u21 que dará comienzo la próxima semana. Creo que veremos un once de garantías de España u21 con jugadores de talento como Riquelme, Baena o Rodri que buscaran darle una marcha más al juego del equipo. Por parte de México u23 espero más rotaciones y que estos salgan con un bloque más bajo, dejando espacio a España u21 e intentando contragolpear cuando puedan y hacer daño al espacio. Creo que este partido es una buena opción para córners pese a que ambos equipos vengan con registros unders en este campo. La cuota y la línea, en mi opinión, valen la pena.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España u21","visit_name": "México u23", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/06/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}