Enviado: 15:19 05/06/2024
Nos vamos a este partido amistoso entre Eslovaquia y San Marino, ya sabemos la diferencia de calidad entre estos equipos, y evidentemente todas las casas de apuestas y el publico en general, va a una posible goleada de Eslovaquia ante San Marino en su preparacion para Euro 2024, particularmente que las goleadas no debería suceder en este partido, si Eslovaquia se lo toma como pienso debe hacerlo, a medio gas y sin exponerse necesariamente a riesgos innecesarios, sobre todo, protegiendo a los titulares, por ello, entre la cantidad de cambios que hay en este tipo de partidos y los testeos de los tecnicos, no da mucho margen para un juego intenso y con cuchillos entre los dientes. En este contexto voy al handicap en corner, donde pienso, que con una ventaja de 8 corner para San Marino, pudiera ganar el match de corner. Obviamente la apuesta es arriesgada, pero a 2.30 me parece aceptable para intentar la sorpresa. Con esta ventaja de hándicap, San Marino hubiese ganado la linea de la apuesta en 3/5, tomando en cuenta, que enfrento a paises de un nivel similar o superior a Eslovaquia, como: Dinamarca, Irlanda del Norte, Finlandia, Eslovenia y Kazakhstan. Suerte y esperemos que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Slovakia","visit_name": "San Marino", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8497.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6035.png", "fecha_txt": "05/06/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - Friendlies", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-06-2024", "url_stats_comp": "/futbol/eslovaquia-sanmarino", "id_partido_enet": "4455110"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}