; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. A Inglaterra vs Kosovo Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. A Inglaterra vs Kosovo

1
(Leído 12432 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 07/09/2019
reconozco que es arriesgada viendo el actual segundo puesto de Kosovo ,con victorias ante Rep. Checa y a domicilio ante Bulgaria,pero la dinamica inglesa es arrolladora y sabe que venciendo tiene el pase asegurado con antelacion y ante Kosovo no puede dar concesiones,si comparamos las dos selecciones no hay color ademas la liga inglesa a dado un paso de calidad(en la ultima champios hubo 4 equipos ingleses entre los 8 primeros)y eso se ve reflejado en la seleccion,si sirve de dato Inglaterra derroto 5-0 a Rep. Checa y hoy 4-0 a Bulgaria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 09/09/2019
partido clasificatorio para la eurocopa

en esta ocasion buscamos que inglaterra no remate mas de 18 veces

linea que en mi opinion esa un poco alta

vamos con algun dato estadistico

estos son los remates de inglaterra en sus ultimos 10 partidos

16 vs bulgaria
5 vs suiza
14 vs holanda
11 vs montenegro
12 vs republica checa
15 vs croacia
17 vs eeuu
5 vs españa
5 vs croacia
12 vs suiza

como vemos nos salen 10/10 aciertos sobre esta linea

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 09/09/2019
vamos con otro pick para este inglaterra vs kosovo

buscamos que kosovo remate mas de 5 veces. da igual si son a puerta,bloqueados o rechazados

me parece una linea un poco baja

vamos con algun dato

estos son los remates concedidos por inglaterra contra equipos de similar nivel a kosovo

bulgaria 4
montenegro 9
eeuu 11
panama 8
tunez 6
costa rica 8
nigeria 12
lituania 9
eslovenia 5
eslovaquia 5

nos salen 3 fallos y 7 aciertos

estos son los remates realizados por kosovo contra los equipos de mas nivel

10 vs republica checa
12 vs dinamarca
9 vs islandia
7 vs croacia
5 vs turquia
11 vs islandia
7 vs turquia
12 vs croacia

solo 1 fallo y 7 aciertos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 09/09/2019
Stake 1

Bueno pues vamos con una apuesta de las que llevamos en el canal para este partido entre Inglaterra y Kosovo.

Viendo que las cuotas van hacia el under de entradas y se ha quedado el over en 2,37, le veo valor a la apuesta.

Para empezar no son muchas entradas 31 en un encuentro, aún así precaución que los kosovares olerán poco la bola y eso hará que los ingleses no hagan muchas (me espero entre 12-14) el over suyo a 2,37 también me gusta. Espero que este dominio inglés haga que los kosovares se fallan hasta las 19-21 entradas y os den el verde buscado (también me gusta el over kosovar, aunque para asegurar un poco más vamos a buscar entradas en el encuentro).

Kosovo de momento están 2º a un punto de los ingleses aunque estos con un partido menos. Ellos saben que la 1º plaza tiene dueño por lo que espero un partido cerrado donde predomine la fuerza y las entradas al fútbol, ya que un empate para Kosovo en campo inglés le vendría de perlas en su sueño de clasificarse para una Eurocopa.

Vamos con la estadística:

INGLATERRA en esta fase de clasificación:

Vs Bulgaria 13-13 26 en total

Vs Suiza fuera 24-17 41 en total

Vs Holanda fuera 19-15 34 en total

2 verdes y 1 rojo con una media de 33,67 entradas en sus partidos

KOSOVO en esta fase de clasificación:

Vs República Checa en casa 13-14 27 en total

Vs Bulgaria 26-10 36 en total

Vs Montenegro 14-22 36 en total

Vs Bulgaria 10-16 26 en total

Tendríamos 2 verdes y 2 rojos, con una media de entradas 31,25 en sus partidos

Si hacemos la media de los dos partidos nos daría 32,46, es decir 2 entradas por encima de la linea que nos piden y además a una cuota de 2,37

En resumen serían 4 verdes y 3 rojos que equivaldría a una cuota 1,75, viendo que está a 2,37 le veo valor y tengo que probarla.

Un saludo y suerte

P.D: Como siempre cualquier cosa me podéis escribir por telegram
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 10/09/2019
Partido que enfrenta a Inglaterra vs Kosovo

Me ha sorprendido bastante Kosovo, es una selección de la cual no esperaba gran cosa pero está realizando una buena fase de grupos.

Voy de nuevo con un Hándicap favorable para los rivales de los ingleses.
Para que se fallase la apuesta tendrían que hacer 7 córners más Inglaterra que Kosovo.

Inglaterra ha realizado un total de 15 córners a favor en 3 partidos que ha jugado, una media de 5 córners por partido.
Ha recibido un total de 8 córners en 3 partidos que ha jugado, promedia 2,66 córners en contra.

En los últimos 21 partidos Inglaterra ha realizado un total de 118 córners, una media de 5,61 córners por partido.
Inglaterra ha recibido un total de 71 córners en 21 partidos, una media de 3,38 córners.

Si miramos más para atrás estos han sido los resultados:

Inglaterra vs Bulgaria = 6-3 Verde
Suiza vs Inglaterra = 3-3 Verde
Holanda vs Inglaterra = 7-4 Verde
Montenegro vs Inglaterra = 3-6 Verde
Inglaterra vs República Checa 3-2 Verde
Inglaterra vs Croacia = 9-4 Verde
Inglaterra vs EE.UU = 3-3 Verde
España vs Inglaterra = 12-0 Verde
Croacia vs Inglaterra = 2-4 Verde
Inglaterra vs Suiza = 3-7 Verde
Inglaterra vs España = 4-1 Verde
Bélgica vs Inglaterra = 4-5 Verde
Croacia vs Inglaterra = 5-3 Verde
Suecia vs Inglaterra = 1-6 Verde
Colombia vs Inglaterra = 1-6 Verde
Inglaterra vs Bélgica = 7-2 Verde
Inglaterra vs Panamá = 3-2 Verde
Túnez vs Inglaterra = 2-7 Verde

Últimos 18 partidos tenemos 18 verdes y ningún rojo.

Al igual que hace dos días decía que era un partido complicado para Bulgaria, hoy lo es para Kosovo. Van a tener complicado puntuar pero esta selección me ha dejado buenas sensaciones, van a tener que aprovechar las contras y crear ocasiones, ocasiones que darán lugar a córners.

Estos han sido los resultados en córners de Kosovo en la Eurocopa:

Kosovo vs República Checa = 10-3 Verde
Bulgaria vs Kosovo = 7-6 Verde
Montenegro vs Kosovo = 1-5 Verde
Kosovo vs Bulgaria = 7-4 Verde

Tenemos 4 verdes en los 4 partidos.

Kosovo ha realizado un total de 28 córners a favor en 4 partidos, promedia 7 córners por partido.
Ha recibido un total de 15 córners en 4 partidos, promedia 3,75 córners en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 10/09/2019
Inglaterra VS Kosovo. Grupo A para el clasificatorio a la Eurocopa 2020.

Se enfrentan los dos primeros clasificados del grupo A, Inglaterra es primero con 9 puntos tras 3 partidos, 14 goles a favor y 1 en contra, le marco Montenegro en casa de los balcánicos, Kosovo segundo con 8 puntos con dos ganados y dos empatados 7 a favor y 5 en contra.

Buscamos que gane Inglaterra a 0 con mas de 2 goles. Los ingleses en casa en los últimos 5 partidos solo ha recibido 1 gol ante Croacia, en los 4 restantes marcaron 13 goles, mas de 3 goles por partido; sin contar que en este clasificatorio en casa todo han sido palizas, con 4 y 5 goles, y los 5 goles fue a la Rep. Checa que actualmente es tercera.
Mi mayor pega para este pick, es que se relaje en algún momento, recibiendo algún gol que estropearía el pick, aunque confio bastante en la defensa inglesa y los cambios realizados por Southgate.

Kosovo no es rival para la nueva Inglaterra que con la llegada del entrenador le ha dado un aire nuevo. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:50 10/09/2019
Partido que enfrenta a Inglaterra vs Kosovo

Estaba en un local de Sportium y me he puesto a ver mercados para este partido y había visto el más de 2.5 tiros a puerta a 1.83 y me gustaba, me he metido en Bet365 y veo que la línea está en 1.5 a @1.66 por lo que todavía me gusta más esta apuesta.

Son 2 tiros a puerta los que necesitamos, pese a que Inglaterra es superior que hagan 2 tiros a puerta los de Kosovo me parece bastante probable, una falta al borde del área, una contra, un córner... todo esto son opciones que es bastante probable que acaben en tiros a puerta.

Como ya he dicho anteriormente Kosovo está haciendo una gran fase de grupos, hoy juega contra un equipo TOP, veremos que tal les va.

Estos son los tiros a puerta que ha recibido Inglaterra:

Inglaterra vs Bulgaria = 4 Verde
Suiza vs Inglaterra = 2 Verde
Holanda vs Inglaterra = 7 Verde
Montenegro vs Inglaterra = 2 Verde
Inglaterra vs República Checa = 2 Verde
Inglaterra vs Croacia = 3 Verde
Inglaterra vs EE.UU = 2 Verde
España vs Inglaterra = 6 Verde
Croacia vs Inglaterra = 3 Verde
Inglaterra vs Suiza = 2 Verde
Inglaterra vs España = 4 Verde
Bélgica vs Inglaterra = 4 Verde
Croacia vs Inglaterra = 4 Verde
Suecia vs Inglaterra = 3 Verde
Colombia vs Inglaterra = 4 Verde
Inglaterra vs Bélgica = 4 Verde
Inglaterra vs Panamá = 2 Verde

En los últimos 17 partidos, tenemos 17 verdes y ningún rojo.

Inglaterra ha concedido un total de 58 tiros a puerta en 17 partidos, una media de 3,41 tiros a puerta.

Estos han sido los tiros a puerta de Kosovo en la Eurocopa:

Kosovo vs República Checa = 4 Verde
Bulgaria vs Kosovo = 5 Verde
Montenegro vs Kosovo = 5 Verde
Kosovo vs Bulgaria = 5 Verde

En 4 partidos, 4 verdes.

Kosovo ha realizado un total de 19 tiros a puerta en 4 partidos, una media de 4,75 tiros a puerta por partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 10/09/2019
vamos con un pronostico que debe de darse en handicap 3 way no los habia asiatocos y cogi esta asi que para nosotros kosovo debe de ganar el partido o no perderlo por mas de 2 goles si inglaterra gana 2 a 0 ejemplo seria verde y es que tenemos 3 goles de ventaja y llevamos a una seleccion con mucha moral y poderosa que en la liga de naciones quedo la 1 de su grupo con 14 puntos de 18 y que estas eliminatorias ya lleva 8 puntos en 4 partidos solo 1 menos que inglaterra asi que ese colchon de 3 goles nos va a dar el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:57 10/09/2019
Esta apuesta la podéis encontrar dentro de "Apuestas Especiales" - "Supercuotas" - "Noche del martes".

Es dificil porque son muchos partidos y siempre hay alguno que tiende a atascarse, pero creo que tiene valor esta cuota que ofrece Betfair.

-->Inglaterra-Kosovo. Claros favoritos los Ingleses aunque no se lo pondrá fácil la selección de KOsovo. Primero y segundo en el grupo respectivamente. Inglaterra ha superado el 1.5 goles en sus 3 partidos disputados, mientras que Kosovo ha jugado 4 y tambien ha dado la linea de 1.5 goles.

-->Montenegro-Republica Checa. Ambos necesitan ganar si quieren tener opciones, sobre todo la seleccion de Montenegro. Se disputaran el segundo puesto con Kosovo. Ambos han jugado 4 jornadas y han superado el 1.5 en todas ellas. Ida: 3-0 para los checos.

-->Luxemburgo-Serbia. Claros favoritos los Serbios, aunque la seleccion de Luxemburgo esta plantando cara en todos los partidos (incluso ganando a Lituania). Serbia necesita ganar para seguir la estela de Portugal. Serbia ha superado la linea en sus 4 jornadas disputadas mientras que Luxemburgo lo hizo en 3 de ellas. Este partido es uno de los que creo que se puede atascar.

-->Lituania-Portugal. No se puede permitir fallar Portugal ante la debil Lituania, ultima del grupo. Lituania ha superado la linea en sus 4 partidos disputados mientras que los portugueses en una se quedano por debajo, un 0-0 con Ukrania.

-->Moldavia-Turquia. Otro de los partidos que puede atascarse. Los turcos estan haciendo buena clasificación y marchan segundos, superando la linea en 4 de 5 partidos. Los moldavos estan practicamente fuera. Superaron la linea en 4 de 5 partidos (solo se quedaron por debajo en su victoria a Andorra). Ida 4-0.

-->Francia-Andorra. Otro partido que deberia decantarse sin mucha dificiltad hacia el lado local. Francia debe ganar tras pinchar en Turquia. De sus 5 partidos supero la linea en todos ellos. Andorra colista, cuenta sus 5 partidos por derrotas. Ha dejado dos partidos por debajo de 1.5 goles.

-->Y por ultimo el Albania-Islandia. El partido que mas miedo me da en cuanto a goles. Los Islandeses buen clasificacion esta haciendo, con 12 puntos de 15 posibles. De sus 5 partidos superaron la linea en 4 de ellos. Los Albanos necesitan ganar si quieren tener chances de ir a la Euro. De 5 jornadas superaraon la linea en 4 de ellas.

Creo que la cuota es para meter unas monedas.

Suerte. Stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 10/09/2019
Desde anoche llevo dando vueltas si dejar este pronostico en el foro o mejor dejarlo pasar ya que despues del rojazo en el I.Norte-Alemania se me quitaron las ganas de publicarlo.

Para bien o para mal aqui lo teneis nos hacen falta 4 tarjetas para cobrar y con 3 justas seria nulo (las rojas valen doble y un maximo de 3 x jugador).

Grupo A: (se clasifican las 2 primeras)

1ºInglaterra 9 ptos en 3 jornadas
2ºKosovo 8 ptos en 4 partidos
3ºR.Checa 6 ptos en 4 encuentros
4ºMontenegro 2 ptos 4 partidos
5ºBulgaria 2 ptos en 5 jornadas

Inglaterra ha hecho pleno y con goleadas dejando 1 over 1 nulo y 1 under:

@-bulgaria 4-0 con 3 tarjetas (2-1)
montenegro-@ 1-5 con 4 tarjetas (1-3)
@-r.checa 5-0 con 2 tarjetas (0-2)

Por el lado visitante Kosovo que con 2 victorias y 2 empates no conoce la derrota dejando una media de 2 T/P nos deja 2 over 1 nulo y 1 under.

La realidad es que por muy bien que lo este haciendo Kosovo todo lo que no sea una victoria de Inglaterra seria un sorpreson y esta claro que cuanto mas tarde en perforar la porteria rival mejor para nosotros.

No espero ni mucho menos que kosovo solo con sus tarjetas supere esta linea, pero si confio y viendo su trayectoria que al menos vean 2 o 3 y de cualquier manera necesitariamos esa tarjeta de inglaterra que nos sirva para llegar al nulo o poder superar la linea, pero tengo que resaltar que de los 4 partidos de kosovo y como puse anteriormente en 2 de ellos se supero esta linea kosovo vio 3 tarjetas en cada uno.

El encargado de impartir justicia sera el aleman Felix Zwayer y mire por donde lo mire esta linea se le queda corta en la bundesliga esta cerca de las 5 T/P y a nivel selecciones en sus ultimas actuaciones (2018-2019)ha mostrado 9-9 y 4
En octubre del 2017 ya estuvo en Wembley en una eliminatoria de clasificacion para el mundial entre Inglaterra-Eslovenia con 1-0 para los ingleses y mostrando 6 tarjetas (1-5).

Parece una linea corta y sencilla de sacar pero esto esta mas que estudiado y nadie regala nada.

STAKE 1

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:14 10/09/2019
Vamos con este partido de la qualificacion para la Eurocopa.

Partido entre dos selecciones muy diferentes en todo, lo lógico a no ser que se tenga alguna sorpresa que las ay, es que el partido se lo lleve Inglaterra, aún que Kosovo es segunda de grupo, con solo menos 1 punto.

Mi pronóstico es al número de corners de la selección de Kosovo, el más de 2,5 aún que parezca un número muy bajo, para algunas selecciones es muy difícil alcanzar, en este caso voy con el pronóstico por el simples motivo, Kosovo en los dos partidos de grupo como visitante lo a superado con 5 y 6 corners, y Inglaterra como local en los dos partidos a cedido 2 y 3 corners, muy justo la verdad, pero la diferencia de puntos entre ambas, y Kosovo con solo 2 puntos sobre República Checa, me hace creer que va a jugar tu a tu con Inglaterra y a intentar buscar el primer puesto de grupo.

Ya sabéis cabeza a la hora de apostar, por las sorpresas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:59 10/09/2019
Pues no hay mucho que ecplicar. El pronóstico está en supercuotas y lo normal es que si combinamos todas en las casas de apuestas nos de una cuota de alrededor de 2,1 y aquí nos la ponen a 2.5.

Del pronóstico eliminaría a Francia, me parecería muy raro que no vaya ganando al descanso. La linea de minuto de primer gol de Francia está en el minuto 14..... Me espero goleada local.

Lituania y Portugal mucha diferencia. Aqui la duda es que juegan fuera de casa y podría atascarse, pero Lituania en los 4 partidos ha encajado en la primera parte y el otro dia mismo Ucrania nos daría el verde en Lituania con un resultado final 0-3. Y Portugal será la selección más potente del grupo.

Y la cuota más alta está en Inglaterra, porque Kosovo es una selección más fuerte. Vienen con unos buenos resultados, pero eso a la vez me da más confianza. Al ser mas fuerte el rival los ingleses saldrán a tope desde el principio. Creo que es el partido mas complicado, pero aún y todo no veo un resultado de Kosovo que me sorprenda y menos fuera de casa.

Hay riesgo,pero por esta cuota merece probar. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.