; Pronóstico Internacional Amistosos Ebbsfleet United vs Olhanense Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Ebbsfleet United vs Olhanense

1
(Leído 417 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 09/07/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Ebbsfleet United Olhanense
ACERTADO
pronóstico Over(+)2.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre un equipo ingles como es el Ebbsfleet United de la Vanarama National South (6ª categoría de Inglaterra) contra el Olhanense equipo Portugués de la Liga de Honra (2ª categoría de Portugal) y para este partido voy a buscar al menos 3 goles, ya que creo que se puede dar.

Ebbsfleet United como e dicho esta temporada militaba en la Vanarama National South (6ª categoría de Inglaterra) donde hicieron una muy buena campaña quedando segundos de la tabla en puestos de play off de ascenso (que no consiguieron) con 84 puntos en 42 jornadas y un balance de 24 victorias, 12 empates y solo 6 derrotas con 73 goles a favor y 36 goles en contra promediando los 2,60 goles por partido.

Por la parte visitante esta el Olhanense equipo Portugués de la Liga de Honra (2ª categoría de Portugal) que también hicieron una buena campaña quedando en la 7ª posición de la tabla compuesta por 24 equipos, con 69 puntos obtenidos en 46 jornadas y un balance de 19 victorias, 12 empates y 15 derrotas con 42 goles a favor y 39 goles en contra.

La verdad es que no son dos equipos muy over, pero creo que como es un partido de preparación para probar tácticas o nuevos jugadores, y la diferencia de categorías (aunque no sean del mismo pais) creo que se puede dar un partido con al menos 3 goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 09/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Great Wakering Rovers Southend United
ACERTADO
pronóstico Over(+)3.5
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo otro amistoso mirado entro dos equipos de Inglaterra de distintas categorías, como son el Great Wakering Rovers (Ryman Football League 7ª categoría) y el Southend United (Liga One 3ª categoría) y para este partido voy a buscar al menos 4 goles ya que la diferencia es grande entre categorías en Inglaterra.

Bueno pues por el lado local tenemos a Great Wakering Rovers que como e dicho milita en la (Ryman Football League 7ª categoría) y donde esta temporada fueron el segundo equipo mas goleado de la tabla. Terminaron en la 18ª posición de la tabla compuesta por 24 equipos, con 47 puntos obtenidos en 46 partidos con un balance de 12 victorias, 11 empates y 23 derrotas con 69 goles a favor y 103 goles en contra promediando los 3,73 goles por partido (eso en su categoría).

Por el lado local el Southend United como e dicho milita en la (Liga One 3ª categoría), donde esta temporada hicieron una campaña regular ni buena ni mala, consiguiendo la 15ª posición de la tabla de 24 equipos, con 59 puntos obtenidos en 46 jornadas y un balance de 16 victorias, 11 empates y 19 derrotas con 58 goles a favor y 64 goles en contra promediando 2,65 goles en contra.

Resumiendo un poco es que tenemos a un equipo Regional de 7ª categoría contra otro equipo de 3ª categoría (por lo que tenemos 4 categoría de diferencia) y creo que 4 goles se tendrían que ver fácilmente.

En 2014 ya se enfrentaron en un amistoso donde el resultado fue de 0-5 para Southend United. Si alguien quiere arriesgar mas el +4.5 esta a cuota @2.6 que creo que también puede salir sin problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 12:25
Great Wakering Rovers vs Southend United
09-07-2016 14:00

Over(+)3.5

1.72
Tengo otro amistoso mirado entro dos equipos de Inglaterra de distintas categorías, como son el Great Wakering Rovers (Ryman Football League 7ª categoría) y el Southend United (Liga One 3ª categor ...
Te sigo pero en bet365 que esta a 1,85
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2016, 12:30

Over(+)3.5

1.72
Tengo otro amistoso mirado entro dos equipos de Inglaterra de distintas categorías, como son el Great Wakering Rovers (Ryman Football League 7ª categoría) y el Southend United (Liga One 3ª categor ...
Te sigo pero en bet365 que esta a 1,85
Vale, mucho mejor entonces. E estado esperando que abrieran líneas pero al final cogí esta (pensaba que saldría en 3,75 en Bet) Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2016, 13:05
Ebbsfleet United vs Olhanense
09-07-2016 12:00

Over(+)2.5

1.85
Partido amistoso entre un equipo ingles como es el Ebbsfleet United de la Vanarama National South (6ª categoría de Inglaterra) contra el Olhanense equipo Portugués de la Liga de Honra (2ª categor? ...
VERDE . En el minuto 39 Olhanense ponen el 3-0 al marcador.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2016, 15:30

Over(+)3.5

1.72
VERDE en el minuto 72 donde Southend United pone el 0-4 en el marcador.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 15:47

Over(+)3.5

1.72
VERDE en el minuto 72 donde Southend United pone el 0-4 en el marcador.
0-7 muchas gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.