Internacional - Amistosos fecha: 09/07/2016 hora: 14:00 Ver resultado VS
Great Wakering Rovers Southend United pronóstico Over(+)3.5 cuota stake 1.72 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tengo otro amistoso mirado entro dos equipos de Inglaterra de distintas categorías, como son el Great Wakering Rovers (Ryman Football League 7ª categoría) y el Southend United (Liga One 3ª categoría) y para este partido voy a buscar al menos 4 goles ya que la diferencia es grande entre categorías en Inglaterra.
Bueno pues por el lado local tenemos a Great Wakering Rovers que como e dicho milita en la (Ryman Football League 7ª categoría) y donde esta temporada fueron el segundo equipo mas goleado de la tabla. Terminaron en la 18ª posición de la tabla compuesta por 24 equipos, con 47 puntos obtenidos en 46 partidos con un balance de 12 victorias, 11 empates y 23 derrotas con 69 goles a favor y 103 goles en contra promediando los 3,73 goles por partido (eso en su categoría).
Por el lado local el Southend United como e dicho milita en la (Liga One 3ª categoría), donde esta temporada hicieron una campaña regular ni buena ni mala, consiguiendo la 15ª posición de la tabla de 24 equipos, con 59 puntos obtenidos en 46 jornadas y un balance de 16 victorias, 11 empates y 19 derrotas con 58 goles a favor y 64 goles en contra promediando 2,65 goles en contra.
Resumiendo un poco es que tenemos a un equipo Regional de 7ª categoría contra otro equipo de 3ª categoría (por lo que tenemos 4 categoría de diferencia) y creo que 4 goles se tendrían que ver fácilmente.
En 2014 ya se enfrentaron en un amistoso donde el resultado fue de 0-5 para Southend United. Si alguien quiere arriesgar mas el +4.5 esta a cuota @2.6 que creo que también puede salir sin problemas.
...