Internacional - Amistosos fecha: 15/01/2016 hora: 00:30 Ver resultado VS
Colo colo Universitario pronóstico Gana universitario FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con esta apuesta, que en realidad no pensaba hacerla, pero al final me decidi a que si. Anoche la dije "en privado" y hoy no sabia si publicarla, preferi esperar sobre la hora, porque supuse que la cuota a universitario subiria, pero increiblemente bajo, hasta 3 y algo... no le iba a entrar, pero ahora subio nuevamente a mas de 5 y ahora SI VALE LA PENA entrarle.
Bien, comencemos...
Colo colo, equipo chileno con escasisimos empates (debido a su futbol ofensivo), cuenta con 56% de victorias, 13% de empates y 31% de derrotas. Como vemos, gana bastante, pero tambien pierde bastante, debido a los pocos empates.
Universitario, tiene 36% de victorias, 25% de empates y 39% de derrotas.
No hay dudas (y en eso creo que todos estamos de acuerdo) que Colo colo es superior estadisticamente hablando, a Universitario.
Pero Colo colo ha pasado por una racha muy positiva recientemente, en donde desde el 11 de Julio al 27 de Setiembre, gano casi todo. Jugo 14 partidos y tuvo 12 victorias y 2 empates, y obviamente, NINGUNA derrota.
Es por eso, que a partir del 21 de Noviembre comenzo a entrar "en fase negativa", por el cual, deberia empezar a conseguir muchas derrotas en sus resultados.
Y hasta ahora asi ha sucedido: desde el 21 de Noviembre, jugo 5 partidos y perdio 3, o sea, mas de la mitad.
Creo que la tendencia negativa de Colo colo deberia continuar, y conseguir varias derrotas en sus partidos.
Por lo tanto, por esa tendencia a perder, me inclino por la victoria de Universitario.