; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Young Boys vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Young Boys vs Galatasaray

1
(Leído 708 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 19/07/2016  hora: 19:30 Ver resultado
11
Young Boys Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray
cuota stake 2.45 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo del young boys jugando de local presenta los siguientes resultados 1-3, 3-3, 2-1, 2-3, 3-1 por su parte el equipo del galatasaray jugando de visita tiene los siguientes resultados 0-3, 1-1, 1-2, 1-1, 1-3, el galatasaray se ha mostrado como un equipo solido en defensa y muy eficas en la delantera, ambos equipos se han enfrentado en 1 oportunidad, siendo el galatasaray el ganador por 3-1; por todo lo mencionado estoy totalmente convencido que ganara el galatasaray el encuentro del dia de mañana, con lo cual se cumplira mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 19/07/2016  hora: 19:30 Ver resultado
11
Young Boys Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray
cuota stake 2.45 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo del young boys jugando de local presenta los siguientes resultados 1-3, 3-3, 2-1, 2-3, 3-1 por su parte el equipo del galatasaray jugando de visita tiene los siguientes resultados 0-3, 1-1, 1-2, 1-1, 1-3, el galatasaray se ha mostrado como un equipo solido en defensa y muy eficas en la delantera, ambos equipos se han enfrentado en 1 oportunidad, siendo el galatasaray el ganador por 3-1; por todo lo mencionado estoy totalmente convencido que ganara el galatasaray el encuentro del dia de mañana, con lo cual se cumplira mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 10:45
Young Boys vs Galatasaray
19-07-2016 19:30

Gana Galatasaray

2.45
El equipo del young boys jugando de local presenta los siguientes resultados 1-3, 3-3, 2-1, 2-3, 3-1 por su parte el equipo del galatasaray jugando de visita tiene los siguientes resultados 0-3, 1-1,  ...
Se puede saber para que repites el pick 2 veces, si ya con la primera vez, nos hemos enterado de lo malo que es, lo unico que haces así es joder al resto de la gente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.