Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub-20 Chile F sub20 vs Peru F sub20
1
(Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 09/03/2020
Chile F sub20 VS Peru F sub20. Sudamericano Femenino sub20.

Chile despues de perder sus dos primeros partidos, tendran que sumar 3 ptos con la cenicienta del grupo. Perdieron 0-1 contra Paraguay a pesar de hacer un grandisimo partido y sufrir una pena maxima muy discutible en los ultimos minutos. Frente a las uruguayas fue muy distinto hubo mucho mas caotico con goles y tarjetas.
Las peruanas por su parte, se llevaron 3 goles frente a las brasileñas y pudieron ser 3 mas, este sera su segundo partido y personalmente creo que no marcaran en este partido.
Datos de Chile. En 2018 se enfrentaria a la seleccion de Bolivia, parecida a la peruana y esta gano por 5-0.
Datos de Peru. En 2018 perdio contra Ecuador 2-0 y sobretodo 4-1 contra Paraguay.
Los datos de 2018 son interesantes pero no relevantes ya que las jugadoras pueden ser muy diferentes. Creo que podremos ver 2 o mas goles y creo que todos los recogera Peru de su porteria. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.