; Pronóstico Internacional Friendlies femenina Canadá vs Estados Unidos Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Friendlies femenina Canadá vs Estados Unidos

1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Friendlies femenina fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
11
Canadá Estados Unidos
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No puedo dejar pasar esta linea sin probarla estando las yankees de por medio, y es que es una de las mejores selecciones mundiales. Cierto es, que Canada no es una mala seleccion ni mucho menos, pero para mi estan las estadounidenses un pelin por encima y dado su poder ofensivo, creo que puede ser un partido de goles. Creo que puede ser un partido donde el balon se vaya al fondo de las redes en ambas porterias, es decir, que marquen ambos.
EEUU viene dejando buenas sensaciones en esta clase de partidos amistosos, viene de hacerle 3-1 y 5-1 a Nueva Zelanda y 3-1 y 6-0 a las Koreanas. Cierto es que estan por debajo de las rivales de mañana, pero aun asi, creo que 2 goles pueden hacerles e incluso Canada aportar su golito. Amistosos que se los toman muy en serio y que vienen dejando muy buena imagen.
Vamos con esta linea pues!
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Friendlies femenina fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
11
Canadá Estados Unidos
FALLADO
pronóstico EEUU gana y marcan ambos equipos
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y voy a probar tambien esta cuota y linea que veo muy interesante y puede salir sin problemas. Como dije anteriormente EEUU tiene una de las mejores plantillas internacionales, superior a mi parecer a cualquiera. El partido no será facil ni mucho menos, pero pienso que la balanza esta pequeñamente a favor de las yankees, pueden ganar el partido perfectamente. De hecho echando la vista atras, vemos como las estadounidenses obtuvieron la victoria en 9 de los 12 enfrentamientos directos con las canadienses (incluyendo prorroga en algunos partidos), pero prorrogas donde se fueron con el 1-1 al final de los 90 minutos, es decir rozando casi el verde. Veo valor a esta cuota y entramos eso si con stake bajo.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.