; Pronóstico Internacional AFC Champions League Grp. I Daegu FC vs United City Skip to main content
 

Pronóstico Internacional AFC Champions League Grp. I Daegu FC vs United City

1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 29/06/2021
Partido entre Daegu vs United Ctiy jornada 2.

Vamos a buscar que los coreanos anoten + de 2.5 goles.

Partido a priori muy desigual entre el Daegu de Corea del Sur y el United City de filipinas.

Daegu en la primera jornada perdió contra Kawasaki, gran favorito del grupo y unos de los candidatos a ganar esta liga de campeones asiática. Para mi gusto compitieron bastante bien a los japoneses y le jugaron de tu a tu, donde finalmente cayeron por 3 a 2 dada a la mayor calidad de Kawasaki pero donde incluso Daegu llego a errar un penalti. Hoy deben de ganar si o si para sumar los primeros 3 puntos (pienso que si nada raro pasa no deben de pasar) y eso pasa por ganar sus partidos y con goles para ser de las mejores segundas. El rival de hoy como digo bastante inferior, donde consiguieron un empate a 1 contra el Beijing Guoan chino, que se a presentado al torneo con jugadores reserva y muchos jóvenes y aún así no gano United (cierto que tuvo varios remates y entre ellos 4 al menos a puerta).

La película hoy es bien distinta, como digo en principio va dominar Daegu y veremos seguramente un dominio en casi todo el partido, espero que ese dominio se convierta en ocasiones de gol y estén acertados de cara a puerta como ya lo estuvieron hace 3 días antes un rival de mucha mayor entidad.

También se tendrá que ver como esta físicamente los filipinos, los coreanos actualmente llegaban de está jugando competición doméstica, mientras que lo filipinos desde noviembre del 2020 no jugaban partidos oficiales hasta el reciente empate de hace unos días. Aún así, aunque ambos vinieran con el mismo ritmo, pienso que los jugadores del Daegu son muy superiores técnicamente y físicamente a los del United.

Con todo lo dicho espero una victoria de Daegu y si es con goleada mejor que mejor.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.