; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Triestina vs Lazio Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Triestina vs Lazio

1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 25/07/2018
Los locales reciben a una Lazio que una temporada más se tendrá que conformar con ver la Liga de Campeones por la tele, aunque el 5º puesto final en la pasada Serie A le dio el billete directo a la fase de grupos de la Europa League ahorrándose las molestias y peligrosas rondas previas.
Recordemos que a la Lazio le sobraron 9 minutos de temporada para acabar 4ª y conseguir plaza directa para la próxima edición de la Liga de Campeones.
En una última jornada no apta para enfermos del corazón la Lazio recibía a Inter de Milán, con el que se disputaba la última plaza Champions, y el empate les valía a los “laziali” para acabar 4os.
Pese a la desgracia final creo que la Lazio hizo una temporada que se puede puntuar como de “Bien alto” y rozando el Notable, teniendo en cuenta lo caras que están las plazas para Liga de Campeones en la Serie A.Creo que es una plantilla claramente en alza, viendo de dónde venía en temporadas anteriores donde en algunas ni había conseguido plaza para Europa League. No veo que lazio no golee en este partido por la diferencia de plantel de ambos equipos. Vamos con un stake 2. Suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.