; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Sandhausen vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Sandhausen vs Sevilla

1
(Leído 889 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 24/07/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Sandhausen Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.62 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad les traigo el encuentro entre un equipo Alemán como es el Sandhausen y un equipo Español como lo es el Sevilla, el Sandhausen viene de ganar 1 encuentro amistoso por 2-0 al Augsburg, por su parte el Sevilla viene de ganar sus 2 encuentros amistosos por 1-2 a Santa Fe de Colombia y 1-3 a River Plate de Argentina, en estos 02 encuentros se le ha visto un equipo bastante ordenado en su juego y muy ofensivo, a mi parecer este partido lo gana el Sevilla o lo empata en el peor de los casos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 24/07/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Sandhausen Sevilla
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido amistoso del Sevilla de Sampaoli y esta vez se enfrentan al Sadhausen equipo Aleman de la 2 division.

Para este partido yo me he decantando por que el Sevilla va a ganar el partido y que se marchara ya ganando al descanso, y es que Sevilla es muy superior a este equipo y he visto que en sus dos anteriores partidos ante RIver y Santa Fe el equipo salio muy enchufado desde el principio marcando goles muy pronto y espero que hoy en este partido tambien salgan con la misma mentalidad.

Su rival es un segunda division de Alemania y de la zona media baja de la clasificación, equipo que ha jugado 3 partidos y donde tampoco ha echo grandes cosas ni grandes resultados, por lo que si el Sevilla se muestra igual (que con Sampaoli sera así) y salen enchufados creo que pueden marcare gol en la primera parte y marcharse al descanso ya con la victoria.

Ademas que Sampaoli cuenta con la mayoria de la plantilla disponible y eso deberia de notarse ante un rival inferior a ellos.

Nos leemos en Twitter @_ApFutbol_
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.