Internacional - Amistosos Clubes fecha: 19/07/2016 hora: 19:00 Ver resultado 01
Real Union Eibar pronóstico Gana Eibar cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes camaradas, aquí os dejo un pronóstico que me gusta personalmente mucho para esta tarde y es que se enfrentan el Real Unión de segunda división grupo b y el Eibar de primera división española, el pronostico es sencillo es como si se enfrentarán un primer equipo con su segundo o casi tercer equipo.
Nada que ver el nivel entre las dos plantillas y es que en España el nivel de los jugadores es muy diferente una vez pasas la linea de la segunda división, una cosa que me hace entrar con confianza a este pronóstico (a parte de la diferencia entre ambas plantillas) es que el libar es dentro de los equipos modesto uno de los que mas jugadores ha fichado, con un total de 9 nuevas incorporaciones al equipo, esto hace que la competencia sea máxima y que vayan a luchar en este primer partido del carrusel de partidos amistosos que le espera al libar, en el que los nuevos jugadores querrán demostrar al entrenador que puede contar con ellos para jugar.
Estos partidos de pretemporada suelen ser tranquilos pero es verdad que en muchos de ellos se ven goleadas entre equipos de categorías diferentes, ni que decir entre dos equipos con dos categorías de por medio, por tanto hasta incluso creo que al real unión le pueden caer 2-3 goles.
Cuotaza esta que nos ofrecen, habrá que sacarle punta camaradas.
Tengan buen dia.
...